“No me siento en mi mejor momento”: Melina Noto rompe el silencio y explica su ausencia en TV y redes
Melina Noto vive su primer embarazo y enfrenta complicaciones de salud. La periodista explicó su ausencia de redes y televisión.

Melina Noto, reconocida periodista y rostro televisivo, atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida: la espera de su primer hijo junto a Pangal Andrade. Sin embargo, este proceso no ha estado exento de complicaciones. A través de redes sociales, la comunicadora aclaró los motivos de su reciente desaparición tanto de pantalla como de plataformas digitales.
Ausencia en redes y televisión preocupa a sus seguidores
Problemas de salud durante el embarazo
Durante las últimas semanas, Melina se ha mantenido alejada de la pantalla de TNT Sports Chile, lo que generó inquietud entre sus seguidores. Esta semana, a través de sus historias de Instagram, decidió hablar sobre su estado de salud y explicar por qué ha estado ausente.
“Me reporto por acá, dirán ´qué hace esta loca con una toalla´. Bueno, sirve para hacerme vapor con eucalipto porque llevo como cinco días, desde el fin de semana muy muy resfriada”, explicó, haciendo alusión al uso de remedios naturales por su condición de embarazada, que le impide consumir ciertos medicamentos.
En reposo y con licencia médica
Espera recuperarse pronto
En su mensaje, Noto confirmó que su estado gripal ha sido fuerte, por lo que decidió tomarse algunos días de descanso.
“Por eso no me aparecía, no me vieron en TNT Sports. No me siento en mi mejor momento, estoy descansando y con unos días de licencia, pero bueno esperamos que se pase pronto”, señaló con optimismo.
Hace solo unas semanas, la periodista también había compartido que sufrió un leve derrame ocular, otra situación de salud que la llevó a consultar con profesionales.
Pangal y Bagual, sus fieles cuidadores
Apoyo familiar en este proceso
Durante estos días de recuperación, la periodista no ha estado sola. En una tierna imagen familiar compartida en redes, mostró que ha contado con la compañía incondicional de su pareja, Pangal Andrade, y su perro Bagual.
“Es un poquito más complicado con el baby recuperarse, menos mal que tengo a mis dos gordos enfermeros; a Bagual desde que me siento mal me voy a bañar y me acompaña, una cosa así; y a Panguis, que lo vuelvo loco con tecito, con no sé qué”, relató.
El anuncio que confirmó su embarazo
“Se nos viene un año de nuevas aventuras”
El embarazo de Melina se conoció públicamente hace algunas semanas, poco después de que se filtrara en programas de espectáculos. La noticia fue confirmada por la propia pareja con un mensaje lleno de emoción.
“Vamos a ser padres !!!!Estamos muy felices! Y definitivamente se nos viene un año de nuevas aventuras, emociones y de una nueva forma de amor”, escribieron en sus redes sociales, recibiendo cientos de mensajes de felicitaciones.