“El equipo está devastado”: Primer Plano viviría nueva baja en su elenco
Tras la salida de Carlos Valencia, ahora Sebastián Herrera también dejaría “Primer Plano”, generando incertidumbre en el futuro del estelar.

La partida de Carlos Valencia de CHV, quien se sumará a Mega, ha generado un remezón en Primer Plano, y ahora se suma una posible nueva baja en el equipo.
Sebastián Herrera también estaría fuera de Primer Plano
Luis Sandoval reveló a través de sus historias de Instagram que el programa conducido por Julio César Rodríguez estaría atravesando un momento de crisis interna.
“Primer Plano está viviendo su verdadero escándalo de la semana. Porque no solamente la renuncia de Carlos Valencia a Chilevisión ha estremecido al equipo, hoy en la mañana me entero que anoche habría sido el último capítulo de Sebastián Herrera, que es el editor periodístico del programa, quien era el brazo derecho de Carlos Valencia”, comentó.
Según Sandoval, el vínculo de Herrera con el canal terminó debido al cierre de su contrato con una productora externa. “Anoche habría sido su último capítulo, porque se habría acabado el contrato con el cual estaba vinculado al canal, que era de una productora externa. Dicen que él habría renunciado, pero también dicen que lo habrían renunciado”, añadió.
Reuniones claves para definir el futuro del programa
El panelista de Qué te lo Digo adelantó que este martes se realizarían reuniones importantes en CHV para definir el destino del estelar.
“Hoy día habrían reuniones clave en el canal para decidir el futuro del programa. El nombre que más suena fuerte es Toño Peredo, productor ejecutivo de Sabingo. ¿Qué va a pasar? No lo sabemos, pero el equipo está devastado”, aseguró.