“Tengo algo planeado, espectacular”: Cecilia Bolocco lanza inesperado anuncio y deja a todos intrigados

Cecilia Bolocco habla sobre su vida, proyectos y perspectiva al cumplir 60 años, en una entrevista íntima con Vale Ortega.

Cecilia Bolocco

En el reciente episodio de Brutality, el nuevo programa de espectáculos transmitido por las redes sociales de Glamorama y La Cuarta, Cecilia Bolocco tuvo una conversación profunda con Vale Ortega. En este segundo capítulo, la ex Miss Universo habló sobre su vida, su futuro y cómo se siente al acercarse a los 60 años.

El festejo de los 60 y nuevos proyectos

Uno de los momentos más destacados de la charla fue cuando Bolocco reveló detalles sobre su celebración de cumpleaños, programada para el próximo 19 de mayo. Aunque mantuvo el misterio sobre los detalles, compartió que tiene algo muy especial planeado para esa fecha y aseguró que tanto la prensa como sus seguidores recibirán una invitación para acompañarla. “Tengo algo planeado, espectacular, pero no puedo adelantar nada, pero va a llegar la invitación. Va a llegarle a la prensa también porque quiero que me acompañen… es un anuncio importante, es un nuevo proyecto”, explicó.

La importancia del entusiasmo y la actitud positiva

A lo largo de la conversación, Bolocco reflexionó sobre su vida y los aprendizajes que le ha dejado. “Sigo soñando, me sigo sintiendo una niña, y yo creo que es esa actitud la que me ha permitido llegar a los 60 sintiéndome contenta y entusiasmada con la vida. El entusiasmo es una palabra que uno no debiera de olvidar jamás”, afirmó. Para la comunicadora, mantenerse conectada con su energía vital y su entusiasmo ha sido clave para superar los obstáculos y seguir adelante, sin importar la edad.

Bolocco destacó que su carrera como diseñadora comenzó cuando tenía 42 años, lo que le reafirmó que siempre es un buen momento para seguir los sueños. “Estar entusiasmado es estar conectado con Dios, y eso te da una vitalidad, que te hace hacer lo que tu corazón anhela. Y lo puedes hacer a cualquier edad, no importa que tengas 60. Yo partí el diseño a los 42 años, entonces en cualquier momento de tu vida es el momento para hacer lo que sueñas”, aconsejó.

Perspectiva renovada: una vida llena de aprendizajes

Cecilia también se permitió hablar sobre cómo ha cambiado su visión de la vida con los años. Si bien en su juventud sintió que le faltaban años por vivir, hoy siente que su vida es más plena y llena de oportunidades. “Antiguamente cuando partí era muy ancha para ser tan corta. O sea, me habían pasado muchas cosas y era muy joven. Muchas pruebas, grandes dolores, grandes regalos, grandes oportunidades, fracasos, como es la vida para todos, pero en muy poco tiempo”, expresó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hoy, Bolocco considera que su vida tiene una amplitud distinta, mucho más enriquecedora. “Ahora no solo es enormemente ancha, sino que también es larga. Y me siento con la misma vitalidad de siempre. Y esta es una cosa que de verdad le doy gracias a Dios. Y creo que proviene de una intención que yo le he puesto a la vida desde siempre”, destacó.