“Se hace la muy muy y es bien rasca”: Sergio Rojas lanza durísima acusación contra Raquel Argandoña

Sergio Rojas arremete contra Raquel Argandoña, revelando polémicos episodios que involucran canjes, actitudes clasistas y conflictos laborales.

En una reciente entrevista en el podcast “Juzgamos y nos funamos”, el periodista de espectáculos Sergio Rojas lanzó duras críticas hacia la reconocida figura televisiva Raquel Argandoña. Rojas afirmó que Argandoña habría abusado de acuerdos de canje con una conocida marca de cosméticos, retirando productos por un valor cercano a los 2 millones de pesos, dejando a la tienda sin stock para otros clientes.

“La gente de la tele se junta entre ellos y a cada santo le deben una vela. La Raquel Argandoña sabes por qué se maquilla con MAC, porque tiene canje. ¿Sabes lo que hizo la última vez? Tenía como 2 millones en canje y fue y vació toda una tienda”, aseguró el conductor de Qué te lo digo.

“Las vendedoras estaban de muerte, porque las dejó sin vender, porque se tenía que llevar todo lo que no había cobrado de una”, agregó.

Incidente en hotel del sur de Chile

Además, relató un incidente ocurrido en un hotel de Chillán, donde Argandoña habría provocado un altercado que terminó con el despido de un trabajador del recinto.

“Igual que cuando fue al hotel de Chillán. Dejó la cag… Se pelearon los Nanos y los Felixs. Por culpa de ella despidieron al encargado del hotel, porque se puso a hablar de que él la había tratado mal”, comentó Rojas.

“Después de los shows que se mandaba con Felix, después quería que le subieran comida a las 3 de la mañana, y ya se había cerrado el restaurante. Entonces se fue a quejar que el servicio era malo”, añadió.

Actitudes clasistas y antiguas amistades

El periodista no se detuvo ahí. También recordó una anécdota relacionada con una trabajadora de una corredora de propiedades y un viejo amigo de Argandoña.

“Lo mismo le hiciste a una señora que trabajaba en la corredora de propiedades de tu amigo, que cuando era pobre, no era tu amigo, era uno más”, relató.

“Cuando empezó a tener más plata que tú, ahí se transformó en tu amigo. ¿Quieres que diga cuántos viajes le sacaste al empresario de San Bernardo de mariscos? Porque es bien fácil tener amigos que te saquen a viajar gratis”, lanzó.

Duras palabras para cerrar

Finalmente, Rojas concluyó con una afirmación que dejó clara su opinión sobre la conductora de televisión:

“Se hace la muy muy, pero para meter la mano en bolsillo ajeno es muy buena (…) se hace la muy muy y es bien rasca”.

Estas declaraciones se suman a una serie de enfrentamientos previos entre ambos, los que han generado tensión en el ambiente de la farándula chilena y llamado la atención del público.