“Es el culpable”: Willy Sabor impacta a todos y revela quién habría congelado a Julián Elfenbein en Chilevisión

Julián Elfenbein enfrenta problemas de salud y un congelamiento laboral en Chilevisión, según reveló Willy Sabor.

Willy Sabor

Julián Elfenbein, reconocido animador de televisión, atraviesa un complejo momento tanto en su salud como en su carrera profesional. Así lo reveló Willy Sabor durante el programa “¡Hay que decirlo!” de Canal 13, donde compartió detalles de su conversación reciente con el comunicador.

Problemas de salud que afectan a Elfenbein

Según relató Willy Sabor, Elfenbein está lidiando con diversos problemas de salud que requieren tratamiento constante. “Toma mucho medicamento (…) me habló de tramadol, que tomaba a diario ese medicamento. Está mal, tiene muchos problemas de salud, va al doctor día por medio”, explicó.

El panelista también destacó que percibió a su colega muy afectado emocionalmente. “Lo vi muy disperso, aunque siempre ha sido así, lo vi muy amargado por todo lo que le ha pasado”, añadió.

¿Quién es el responsable de su congelamiento en pantalla?

Durante la conversación, Willy Sabor reveló que, según Elfenbein, el responsable de su congelamiento en Chilevisión sería Juan Pablo González, un directivo que recientemente dejó el canal.

“Lo que me contó a mí es que Juan Pablo González es el culpable de su congelamiento”, enfatizó Willy.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los cambios en su entorno laboral

Por último, el panelista mencionó que conocía desde hace meses que Carlos Valencia, otro nombre relevante en la industria, se trasladaría a Mega. Esta información indicaría que ambos, Julián y Carlos, estarían buscando nuevas oportunidades en el canal del grupo Bethia.