“No le creo nada”: Arenita se lanza con todo contra Karen Paola y revela fuerte traición

Una exintegrante de Yingo volvió a generar polémica con duros comentarios hacia Karen Paola a través de redes sociales.

Karen Paola

Natalia Rodríguez, más conocida como ‘Arenita’, vuelve a estar en el centro del debate. Luego de ser criticada por una decisión tomada durante sus vacaciones familiares en Turquía, la influencer ahora generó revuelo con declaraciones directas contra Karen Paola.

El origen de la nueva polémica

En medio de una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, un seguidor le consultó por la situación que atraviesa Karen Bejarano, a lo que Rodríguez respondió sin tapujos. La pregunta decía: “¿Qué opinas de lo que pasa con Karen Paola? La están desenmascarando, es déspota”.

Ante esto, Natalia fue tajante al responder: “Ando venenosa hoy día, es que ando con la regla. Aquí hay otra que me cae mal”.

Viejas rencillas que reviven desde Yingo

Arenita acusó traición de confianza

La exfigura de Yingo recordó que en los inicios del programa mantenía una amistad cercana con Karen Paola, asegurando: “Yo con ella, en verdad, éramos amigas al comienzo del programa. Yo le contaba todas las cosas que me pasaban, y los problemas que yo tenía en mi relación con ustedes ya saben quién (Karol Lucero)”.

No obstante, según Natalia, esa cercanía se quebró cuando descubrió que Karen revelaba lo conversado en privado: “Ella lo que hacía, después que terminábamos de hablar, subía a la oficina y le contaba todo a los productores, y después hacían el programa en base de eso”.

Una crítica que reabre heridas del pasado

Para cerrar sus declaraciones, Rodríguez concluyó con una fuerte acusación sobre la actual imagen pública de Karen Bejarano: “Entonces, siento que traicionó mi confianza y por eso que me cae mal. No confío en ella y eso. No le compro nada”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Controversia anterior por sus vacaciones

Esta no es la primera vez que ‘Arenita’ es blanco de cuestionamientos en redes. Hace algunos días, usuarios la criticaron por dejar a su hija Luisa en la guardería del hotel durante unas vacaciones en Turquía para disfrutar de un cóctel con su esposo. Algunas comparaciones incluso aludieron al caso de Madeleine McCann, generando una ola de reacciones.