Esta habría sido la polémica revelación que hizo estallar a Coté López y término abandonando el set de Podemos Hablar: “No puedo creer que me estén haciendo esto”

Coté López rompió el silencio en Podemos Hablar y abandonó el programa tras emotivas confesiones sobre su vida y su relación con Pinilla.

Coté López

Luego de más de una década alejada de la televisión, María José “Coté” López volvió a la pantalla con una reveladora participación en el programa Podemos Hablar. El episodio, marcado por sus confesiones, terminó con una inesperada salida en vivo.

Confiesa que aún no supera su separación de Luis Jiménez

Durante la conversación con Jean Philippe Cretton, la empresaria habló abiertamente de su quiebre con el exfutbolista Luis Jiménez, padre de sus cuatro hijos. “Yo me separé enamorada, creo que todavía falta sanar un poco… Pero era lo más sano para los dos y para nuestros hijos”, expresó emocionada.

Agregó que intentó salvar la relación múltiples veces: “Yo lo intenté trescientas ochenta mil veces… Porque con una no basta”.

Se refirió al escándalo con Mauricio Pinilla

Uno de los momentos más intensos fue cuando abordó su antiguo affaire con Mauricio Pinilla, conocido en la prensa como el caso del “Rey León”. Coté recordó el fuerte juicio social que enfrentó: “Me trataron como la prostituta más grande de Chile… fue una tortura, yo era la peor persona del mundo”, dijo sin rodeos.

También defendió su posición aclarando el contexto: “Tenía solo 17 años cuando conocí a Mauricio Pinilla… Y después me enamoré de Luis”. Añadió: “A mí me lapidaron, me trataron como la peor de todas… Y ojo, Mauricio no estaba casado, ni pololeando”.

Revela detalles de su relación con Luis Jiménez

López fue más allá y reveló aspectos desconocidos de su inicio con Jiménez: “Esto no lo había contado, pero mi compadre Luis tampoco se portó bien cuando nos conocimos… Así que, como se dice: ‘Ley pareja no es dura’”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se retira en vivo tras incomodarse por la entrevista

El momento más impactante fue cuando la influencer, visiblemente afectada por la profundidad del diálogo, decidió abandonar el estudio: “No venía a la tele hace 13 años y no puedo creer que me estén haciendo esto… Así que yo me voy”, dijo antes de retirarse abruptamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)