“Me regaló algo más grande todavía. No lo voy a contar”: Coté López confirmó amorío con crack brasileño y dejó la escoba

Coté López sorprendió en Hoy es Hoy al confirmar un romance del pasado con un crack del fútbol mundial y un misterioso regalo.

Coté López durante su participación en el programa Hoy es Hoy, donde sorprendió al hablar de un romance del pasado con una estrella mundial del fútbol.

Coté López reapareció en pantalla y dejó una confesión que nadie esperaba. La empresaria confirmó que tuvo un romance con un crack brasileño de fama mundial, durante su participación en Hoy es Hoy, el programa de Pamela Díaz y Daniela “Chiqui” Aguayo. Y de paso, encendió un misterio que sigue sin resolverse.

Coté López confirmó el romance en Hoy es Hoy

Todo comenzó cuando Pamela Díaz recordó a uno de sus antiguos amores platónicos y lanzó la pregunta que destapó la historia: “Yo tenía un amor platónico (…) Es muy conocido a nivel mundial. Amiga, ¿quién te regaló un anillo?”.

La respuesta de Coté López dejó boquiabiertas a las conductoras: “Ya, pero ese fue mi pareja”.

Después, la Chiqui Aguayo comenzó a mencionar nombres de futbolistas brasileños que empezaban con la letra “R”. Entre risas, todas confirmaron la identidad: se trataba de Ronaldinho Gaúcho, campeón del mundo con Brasil y figura histórica del Barcelona.

La Fiera, además, recordó cómo se enteró del vínculo tiempo después: “Yo tenía un amor platónico y después yo me entero, un tiempo después, que ese amor platónico le regaló un anillo a Cote López”.

El anillo y el regalo “más grande todavía”

La empresaria reconoció que recibió varios obsequios del astro brasileño durante la relación. Sin embargo, aseguró que decidió devolverlos cuando el amor se acabó.

Sobre el famoso anillo, fue tajante: no lo aceptó. “A mí todos me han pedido matrimonio”, bromeó, antes de soltar la frase que encendió las redes: “No, me regaló algo más grande todavía. No lo voy a contar”.

Ese misterioso detalle quedó en reserva. Pero días después, la periodista Cecilia Gutiérrez entregó su versión en Alfombra Roja: “Ronaldinho le pide matrimonio a Coté, no fue un anillo cualquier, fue un anillo de compromiso. No fue un regalo porque sí, le ofreció matrimonio y le entregó estos anillos, uno para él y uno para ella”.

Coté López y el cese de convivencia con Luis Jiménez

La empresaria también aclaró el momento de su vida en que ocurrió el romance. Según su relato, estaba separada de Luis Jiménez, padre de sus cuatro hijos.

“Yo estaba separada (…) Ahí había hecho un cese de convivencia porque Luis (Jiménez) me había c… acá (Chile)”, contó Coté López, aludiendo a una infidelidad del exfutbolista.

Gutiérrez complementó el contexto: “Esto pasó cuando Coté tenía 19 años. Estaba separada de Jiménez en esa época, no legalmente pero estaban distanciados”. Y agregó el desenlace: “Él se entera y ahí vuelve a buscar a Coté y ella vuelve con el ‘Mago'”.

Cabe recordar que la propia Gutiérrez había adelantado esta historia semanas atrás, sin dar el nombre. Tras la confesión, lo celebró en su Instagram: “Se acuerdan que les conté en un reel? Él era el futbolista jaja”.

Con esta revelación, Coté López confirmó un rumor que circuló durante años y que ella misma se había negado a comentar. Ahora, la única incógnita que queda abierta es el regalo “más grande todavía” que recibió de Ronaldinho. Y por lo que se ve, la empresaria no piensa revelarlo pronto.