Antonella Ríos sorprende y revela el último deseo de Teresita Reyes: “Quiero que me despidan con…”
Antonella Ríos revela cómo Teresita Reyes deseaba que fuera su despedida, con alegría y humor, según contó a radio ADN.

La cercana amiga de Teresita Reyes, Antonella Ríos, quien fue la encargada de dar a conocer públicamente el diagnóstico de la actriz en abril, se refirió al particular deseo que tenía Reyes sobre cómo quería ser recordada en su funeral.
La conversación íntima con Teresita
En una entrevista concedida a radio ADN, la panelista de Que te digo rememoró una charla con Teresita en la que la actriz expresó claramente sus intenciones.
“Ella dijo: ‘cuando yo me muera, no quiero que anden hueveando y llorando’. Así, sin filtros”, relató Ríos, agregando que Reyes quería una despedida celebrada con alegría.
Una mujer llena de humor
Los cercanos a Teresita coinciden en que su personalidad se destacaba por su alegría y sentido del humor. Antonella la describió como “un chiste andante, una provocadora, una mujer luminosa, crítica, observadora, pero siempre conectada con el humor”, reflejando su espíritu único y vivaz.
Detalles del velorio y la misa
La familia de la actriz confirmó que el velatorio se llevará a cabo desde las 16:00 horas de este sábado en la Iglesia Santa Gemita de Ñuñoa. Al día siguiente, domingo 25, se realizará una misa en su memoria a las 14:00 horas.
Antonella Ríos destacó que la despedida será tal como Teresita lo había querido: “con humor, con cariño, y entendiendo que al fin está descansando y reencontrándose con su pareja, su ‘pelado’, como ella le decía”.
La lucha contra el cáncer
Recordemos que la actriz enfrentó un cáncer en la mandíbula, diagnóstico que hizo público en abril. Posteriormente, se le detectó un tumor gástrico, complicando su estado de salud en los últimos meses.