“Cobarde” vs. “copia ridícula de Milei”: Franco Parisi protagonizó feroz cruce en Sin Filtros

Franco Parisi protagonizó un tenso cruce con Darío Quiroga tras una crítica dirigida a la hermana del candidato en un programa televisivo.

Franco Parisi

Un intercambio cargado de tensión se vivió en el programa Sin Filtros cuando Franco Parisi confrontó a Darío Quiroga por un comentario que involucraba a su hermana.

El inicio del cruce entre Parisi y Quiroga

La acusación de Parisi

Desde el principio, el economista no ocultó su molestia hacia Quiroga: “Hablaste mal de mi hermana en un programa. Lo encontré cobarde, innecesario. Espero que le pidas disculpa a mi hermana”, lanzó con firmeza.

Sin especificar detalles, Parisi hacía alusión a una crítica que Quiroga había hecho en su espacio Ultra Solo (Turno), donde cuestionaba a Parisi por parecerse a Javier Milei, destacando que el nombre de su hermana se escribe con zeta, Zandra Parisi.

“Ella se siente ofendida ¿ok?”, agregó el candidato, reprochando al analista.

La defensa y la réplica de Quiroga

Un conflicto entre lo personal y lo político

Quiroga respondió intentando despejar la acusación: “Hice una interpelación a ti, a un formato burdo de tratar de copiarle a Milei. No lo transformes en algo personal (…) Es evidente que lo que ha hecho Franco es tratar de mostrarse como una copia, a mi juicio bien ridícula, pero eso lo verán sus electores, respecto de Milei”.

Parisi no cedía y volvió a señalar: “Hablaste mal del nombre de mi hermana porque tenía una zeta”.

Sin dejarse intimidar, Quiroga contestó: “¿Que dije algo de una zeta? ¿Eso vienes a plantear? ¿Tan bajo estás, Franco?”

La discusión escaló cuando Parisi respondió con sarcasmo: “¡Ah, solamente la gente del Partido Comunista tiene sensibilidad, el resto de las mujeres no!”

Este polémico intercambio dejó en evidencia las tensiones que pueden surgir cuando lo personal se mezcla con la política en el debate público chileno.