“Con 47 años y viviendo en la casa de los papás…”: la dura confesión con la que Barrientos encaró a Caniulef por querer ser político
Andrés Caniulef sorprendió al anunciar su interés en la política y desató críticas fuertes de figuras del espectáculo.
Esta semana, Andrés Caniulef sacudió el mundo del espectáculo al revelar sus intenciones de incursionar en la política. En una conversación sincera durante el podcast No hables con las rubias, el periodista habló sobre sus planes futuros y dejó abierta la puerta a postularse a cargos públicos.
Andrés Caniulef y su nuevo rumbo
De la televisión a la política
Cuando le preguntaron en qué estaba actualmente, Caniulef fue directo: “Por ahora en mi casa buscando proyectos, buscando qué hacer. Pero insisto, ojalá si hay algún partido político que quiera interesarse en una postulación a concejal o como alcalde, que me llame”.
Añadió además: “Me gustaría mucho… alcaldías, concejalías o CORE, para partir por ahí. Sí, me gusta”, mostrando una clara disposición a iniciar su carrera en la política local.
Reacciones en el mundo del espectáculo
Críticas duras desde Farandulandia
Estas declaraciones no pasaron desapercibidas y generaron polémica entre sus colegas. Uno de los más contundentes fue Hugo Valencia, quien calificó la idea de Caniulef como “una soberana ridiculez”.
Adriana Barrientos no se guardó nada
En el programa Zona de Estrellas, Barrientos también se sumó a las críticas, recordando que tras su paso por Palabra de Honor y su salida de Canal 13, Caniulef había vuelto a vivir con sus padres por dificultades económicas.
“Yo creo que la idea de ser político ni siquiera nace de Andrés, quizás nace de la familia de Andrés… con 47 años viviendo en la casa de los papás: ¡qué lujo!”, lanzó con ironía.
Luego, añadió con fuerza: “Es maravilloso. Amigo, yo te digo altiro que si yo me lanzo ‘ay, tengo adicciones, me enfermé’… mi amor, yo, Adriana Barrientos, termino durmiendo debajo de un puente”.
Una reflexión profunda sobre el apoyo familiar
Barrientos continuó con un mensaje más serio y personal, enfatizando lo difícil que es enfrentar problemas sin el respaldo de una familia sólida: “Porque yo no tengo papá, ni tengo la casa de familia que a mí me va a recibir y me va a hacer un plato de comida. Si yo me enfermo, me tengo que cuidar sola…”
Finalizó con una dura crítica: “Entonces, qué lindo y qué fácil es para una persona enfermarse de adicciones cuando tení’ a tu mamá, con más de 70 y tantos años, cocinándote, lavándote la ropa, como si tuvieras 20… a mí se me ocurre, que cuando tú tienes una madre así, tan preocupada de ti, deberías ser un hijo mucho más agradecido y no pagarle de una manera que no corresponde”.
El anuncio de Andrés Caniulef no solo abrió una nueva etapa en su vida, sino que también desató un intenso debate en la farándula nacional sobre sus decisiones y situación personal.