Lo que no se vio: Pepi Velasco rompe el silencio tras la fuerte pelea que terminó con Pancha Merino fuera

Pepi Velasco abordó en “Podemos Hablar” su tenso cruce con Francisca Merino tras el conflicto en “Amiga date cuenta”.

Pepi Velasco

La reciente salida de Francisca Merino del programa Amiga date cuenta sigue generando reacciones, y ahora fue el turno de Pepi Velasco, quien se refirió al tenso momento vivido con la actriz en un nuevo episodio de Podemos Hablar.

Durante su conversación con Diana Bolocco, Velasco repasó el incidente que ocurrió en pantalla y entregó su visión sobre los dichos que terminaron por desatar el conflicto.

El origen del cruce: una pregunta incómoda

Todo comenzó en una dinámica del programa, donde Merino le preguntó directamente a su compañera: “¿Qué cambiarías de mí?”. Sin dudar, Velasco contestó con dureza: “Con la gente que no es bonita, que no es físicamente de tu agrado, eres muy maltratadora frente a esa gente”.

Estas palabras no pasaron desapercibidas y generaron una reacción inmediata por parte de Francisca, quien respondió: “Eres muy resentida, amiga, tienes que sacarte ese resentimiento, porque si no vas a ser toda la vida pobre”.

La tensión fue en aumento hasta que Merino se levantó abruptamente del set y abandonó la grabación.

Pepi Velasco: “No se puede hablar del cuerpo de los otros”

Durante su aparición en Podemos Hablar, Pepi Velasco criticó fuertemente la manera en que se abordó el tema en televisión. “Hoy en día no se puede hablar del cuerpo de los otros… No hay que denostar a la gente, ni como es físicamente, ni porque tengan enfermedades que se manifiesten en su cuerpo, ni porque sean diferentes… (la farándula) no es lo nuestro”, comentó con firmeza.

La actriz de La Chúcara enfatizó que su intención no fue atacar, sino evidenciar una actitud que le parecía problemática y que, en su opinión, debía abordarse con madurez.

Magdalena Max-Neef aclara rumores tras la polémica

En el mismo capítulo, Magdalena Max-Neef, también panelista del espacio, aprovechó la instancia para desmentir las versiones que aseguraban que ella y Pepi habrían exigido la salida de Merino del programa.

“Me dio una rabia, porque jamás haríamos una cosa así… Yo no voy a pedir la cabeza de nadie. Si yo estoy mal en un lugar me voy yo”, afirmó tajante.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con estas declaraciones, ambas actrices buscaron cerrar el episodio y dejar en claro su postura respecto a lo ocurrido, marcando distancia con los rumores y la polémica mediática.