Diana Bolocco se lanzó con todo en la comedia y no perdonó ni a Cecilia ni a Cristián Sánchez

Diana Bolocco sorprendió en su nuevo rol al comenzar Podemos Hablar con una inesperada rutina humorística. Reacciones y detalles, aquí.

El más reciente episodio del programa Podemos Hablar dejó a los televidentes con la boca abierta tras el inesperado debut de Diana Bolocco como comediante. La conductora, que asumió recientemente la animación del espacio, sorprendió con una rutina humorística cargada de ironía y picardía, que tuvo como blanco principal a su propia familia.

Diana y su estreno como comediante: una apuesta que nadie vio venir

Lejos de un inicio convencional, Diana abrió el capítulo del viernes con una presentación completamente dedicada al humor. Con una puesta en escena pensada al detalle, desató carcajadas desde sus primeras frases. Su debut fue descrito por muchos como un verdadero “coliseo romano”, donde no hubo escapatoria para los aludidos.

“Les tengo que decir que en realidad hacer comedia no es el sueño de toda mi vida, porque los sueños van cambiando con la edad y, además, la verdad es que yo he tenido pésimas experiencias tratando de cumplir mis sueños”, lanzó al comenzar su rutina.

Cecilia Bolocco y Cristián Sánchez: los blancos favoritos de las bromas

En un tono lúdico, la animadora no dudó en apuntar a su hermana Cecilia Bolocco, quien ha sido un ícono de la televisión chilena, y al conductor Cristián Sánchez, su esposo, como parte esencial de su monólogo.

“Cuando era niña, mi sueño era ser una princesa, pero mi hermana fue reina y me cagó el sueño”, dijo con total desparpajo, provocando las primeras carcajadas del público presente.

La humorada no quedó ahí. Diana recordó otra aspiración truncada por su famosa hermana:
“Después crecí, cumplí como 20 años y dije ‘realmente, quiero ser vedette’. ¿Y qué pasó ahí? Mi hermana hizo la obertura de Viña, levantó la pierna y me cagó de nuevo”, añadió en tono de burla, aludiendo al recordado “Boloccazo”.

La comedia como nuevo sello personal

Uno de los momentos más comentados fue cuando Diana relató, entre risas y doble sentido, su frustrada búsqueda del amor ideal. Allí fue Cristián Sánchez quien quedó en el centro de la escena.

“Por Dios que lo busqué, lo busqué día y noche (…) como no lo encontré, me puse a besar algunos sapos para ver si se convertían en príncipes, no sean mal pensados”, dijo, dejando claro que su estilo cómico no teme al sarcasmo ni al humor picaresco.

Con esta presentación, la conductora dejó entrever que su paso por Podemos Hablar vendrá cargado de un tono humorístico más atrevido, al más puro estilo de personajes como Don Carter.