“Burda búsqueda de…”: la dura respuesta de Andrés Caniulef tras GRAVE acusaciones de Mateucci

Luis Mateucci realizó una acusación contra Andrés Caniulef y el periodista respondió con firmeza para desmentir sus dichos.

Andrés Caniulef

Una fuerte controversia se desató en las últimas horas tras unas declaraciones de Luis Mateucci, quien relató una experiencia incómoda que habría vivido con el periodista Andrés Caniulef en la época en que ambos coincidieron en televisión. Las declaraciones se dieron en el programa digital Juzgamos y nos funamos, conducido por Danilo 21 y emitido en YouTube.

La acusación de Luis Mateucci

Durante el espacio, el ex chico reality aseguró haber sido víctima de una situación de acoso por parte de Caniulef, en los tiempos en que compartían pantalla en el extinto programa SQP, cuando el periodista reemplazó en la conducción a Nacho Gutiérrez.

“Él tiene una forma de acosar a las personas como lo hizo en este reality (Palabra de Honor). ‘Ay, dame un beso’… flaco, si no me gustan los hombres, no tengo por qué darte un beso”, relató Mateucci, asegurando que lo vivido fue algo que lo “marcó” emocionalmente.

Andrés Caniulef rompe el silencio

Ante el revuelo que generaron estas declaraciones, fue el propio Andrés Caniulef quien decidió responder y defenderse públicamente. A través de redes y plataformas digitales, el comunicador negó tajantemente la versión entregada por el argentino.

“Qué lata hacerse cargo de esto, que no es más que la burda búsqueda de protagonismo”, expresó de entrada Caniulef, dejando en claro su molestia.

Caniulef desmiente haber acosado a Mateucci

El periodista fue aún más directo al refutar lo dicho por el exchico reality.
“Ya lo dije y lo repito, tal como lo hice en el react de Palabra de Honor: lo que dice Luis Mateucci es una absoluta mentira”, sostuvo.
“Él dijo en algún momento que yo lo había acosado. Creo que, efectivamente, ni siquiera tuve cercanía ni relación mayor con él, porque él era panelista y yo era el animador del programa, por lo tanto, cualquier cosa relativa a eso es mentira”, agregó.

Un cierre con reflexión

En el final de su defensa, Caniulef optó por enviar un mensaje más personal, reconociendo los desafíos que enfrenta en su camino profesional:
“No siempre el camino es fácil, pero no voy dañando a nadie para avanzar más rápido. Muy por el contrario, voy buscando crear puentes, aunque muchas veces quedo expuesto y vulnerable, pero aún queda camino por andar”, concluyó.

La polémica está lejos de cerrarse, y queda por ver si habrá nuevas respuestas o acciones por parte de los involucrados.