“Se me acabó el contrato, pero ya me quería ir”: figura de Canal 13 confirma su inesperada salida
Gabriel Sepúlveda cierra una etapa en Canal 13 para darle prioridad a su vida personal y su camino de reafirmación.
Tras siete meses participando en el react de Palabra de Honor, Gabriel Sepúlveda confirmó que finaliza un significativo período en la pantalla de Canal 13. El activista trans reveló que esta experiencia coincidió con un momento clave para su vida personal.
Una operación esperada durante mucho tiempo
En entrevista con Página 7, Gabriel relató que tras la gran final del programa concretó un importante procedimiento médico. “Es una cirugía que me hice el 3 de junio, dos días después de la gran final de Palabra de Honor. Es algo que tenía pensado hace mucho tiempo y se me dio todo para hacerla”, reveló.
El costo personal de la experiencia en televisión
Sepúlveda explicó que la experiencia de estar en un programa de televisión supuso un gran reto para él, especialmente considerando su vida en Los Ángeles, donde reside junto a su pareja y perros. “Se me acabó el contrato con Canal 13, pero si soy sincero, ya me quería ir a mi casa. Extrañaba a mis perros, mi espacio, el silencio. Yo estaba trabajando, pero no estaba trabajando en mí”, sostuvo.
Aprendizajes para la vida y la comunicación
También destacó que adaptarse al formato televisivo implicó una gran responsabilidad y una preparación diferente a la que estaba habituado en sus espacios digitales. “No tiene nada que ver con estar en mi pieza reaccionando. Acá hay marcas involucradas, invitados y muchas cosas que cumplir, pero siento que lo di todo. Me ayudó mucho a ser mejor comunicador”, agregó.
Conexiones significativas en el camino
El activista abordó además la experiencia de colaborar junto a otras destacadas figuras del espectáculo nacional. “Al principio fue difícil acostumbrarme. Son personalidades fuertes, pero nos llevamos súper bien. No diría que terminamos como amigos, pero sí como buenos colegas e hicimos un buen trabajo. Fue bonito conectar”, concluyó.