¡Impacto! Gissella Gallardo realiza DURÍSIMA autocrítica y revela por qué perdonó infidelidades de Pinilla
Gissella Gallardo se sinceró sobre su relación con Mauricio Pinilla y confesó que se arrepiente de haber perdonado infidelidades.

Durante una reciente emisión del programa Hay que decirlo de Canal 13, Gissella Gallardo abrió su corazón y compartió una profunda reflexión sobre su pasado amoroso con Mauricio Pinilla, reconociendo que hoy, desde otra perspectiva, se arrepiente de haber perdonado las infidelidades del exfutbolista.
El análisis que detonó su testimonio
Todo surgió a raíz del debate en el panel sobre los dichos de Daniela Aránguiz, quien reveló que aceptó engaños de Jorge Valdivia por su familia. Fue en ese contexto que Gissella aprovechó de hacer una autocrítica respecto a su propio historial sentimental.
“Yo jamás perdonaría una infidelidad por plata”, lanzó tajante, marcando distancia de lo discutido.
Además, aclaró: “Yo tampoco intercambiaba regalos como otras personas, jamás fue eso”, dejando entrever que su vínculo con Pinilla no estaba basado en ningún tipo de beneficio material.
La mirada actual de Gissella Gallardo
La comunicadora fue honesta al decir que, aunque en su momento justificó ciertos actos, hoy no lo haría.
“Aunque todo el mundo habla de 1.500 infidelidades de Mauricio, y él era tan cabro chico que peleábamos un viernes y él salía con otras niñas, para mí eso eran infidelidades, pero para él no”, expresó.
Agregó que, con la experiencia que le da la edad, no volvería a tolerar situaciones similares:
“Me arrepiento hoy, con 43 años y viéndolo desde este lado. No hubiese aguantado ni una y es lo que trato de enseñarle a mis hijas, sobrinas y todo el mundo”.
Dolor, aprendizaje y reconstrucción personal
En una conversación más íntima, el conductor Nacho Gutiérrez le preguntó qué consejo le daría a su yo de 20 años. Su respuesta fue directa:
“Escapa, corre, ninguna posibilidad”, dijo entre risas, pero con un trasfondo de sinceridad.
A pesar de estar reconstruyendo su relación con Pinilla, Gallardo no minimizó el sufrimiento vivido:
“Lo pasé muy mal, lo pasé pésimo, sufrí muchísimo”, confesó.
Y concluyó con una poderosa reflexión:
“Creo que no era algo que yo me merecía, y más que eso, es porque yo tenía claro cómo es el amor. En ese sentido, no estaba recibiendo lo que yo estaba entregando”.
¿Por qué decidió perdonar?
Gissella no dudó en explicar la razón que la llevó a dar otra oportunidad a Pinilla.
“Por el amor que sentía por Mauricio, nada más que por amor”, reconoció, agregando que su historia en común y los buenos momentos que vivieron también influyeron.
“Tenía una familia preciosa, Mauricio, cuando estábamos bien y vivíamos en otro país, era súper comprometido. De verdad, no teníamos discusiones… y yo creo que eso ha sido uno de los mayores factores por los que hoy lo estamos intentando”, concluyó.