Adiós en vivo: panelista deja ‘Plan perfecto’ y revela que se vienen cambios
Pablo Candia deja “Plan Perfecto” y se integra de forma permanente a “Primer Plano” tras su debut en el estelar de CHV.
El periodista y panelista de espectáculos Pablo Candia confirmó este domingo su salida del programa “Plan Perfecto” de CHV, para incorporarse de forma estable al estelar “Primer Plano”. La decisión se dio a conocer luego de su participación en el espacio de farándula, donde protagonizó un tenso intercambio con Camila Nash.
Tras su debut en el nuevo formato, Candia compartió una reflexión en redes sociales, agradeciendo el recibimiento y comentando los próximos desafíos profesionales que enfrentará.
Su llegada a Primer Plano: “Me sentí como en mi casa”
A través de su cuenta personal, el comunicador expresó su satisfacción con el nuevo equipo que lo recibió el domingo por la noche en el programa conducido por Julio César Rodríguez.
“Desde ahora vamos a estar en Primer plano todos los domingos. Lo pasé bien, me sentí muy cómodo, me sentí como en mi casa, me acogieron superbién, Julito un siete, no tengo nada que decir”, escribió.
Además, valoró el contenido del capítulo en el que participó:
“Los temas estuvieron entretenidos, se dijo lo que se tenía que decir. Acepto críticas, comentarios, mientras sea con respeto, está todo bien. Yo estoy muy tranquilo, estoy muy feliz”, agregó con sinceridad.
Deja Plan Perfecto, pero no cierra la puerta
Candia también dedicó palabras para su antiguo espacio en CHV, el cual atraviesa una etapa de cambios. “Triste por no estar en Plan perfecto, pero también va a tener su reformulación, va a cambiar, todo en pro de la gente que nos ve”, explicó, dejando entrever que el programa experimentará ajustes en su estructura y contenido.
Agradecido por el apoyo del público
El panelista cerró su mensaje agradeciendo los mensajes recibidos tras su primera aparición en el estelar dominical.
“Muchas gracias por el cariño, por la buena onda, por los comentarios, buenos, malos, críticas positivas, negativas, mientras sea con respeto, yo siempre lo voy a tomar”, concluyó.
Con esta decisión, Pablo Candia comienza una nueva etapa en la televisión, consolidando su presencia en uno de los programas más comentados del fin de semana en la pantalla chica nacional.