“Es un…”: Luis Mateucci destroza sin filtro al Mago Jiménez y lanza dardo directo a Cote López
Luis Mateucci criticó duramente el ingreso de Luis Jiménez a Mundos Opuestos y lanzó duros comentarios contra Juan Pedro Verdier.

El arribo de Luis Jiménez al reality Mundos Opuestos de Canal 13 no pasó desapercibido. Apenas puso un pie en la casa-estudio, comenzaron los comentarios tanto dentro como fuera del encierro. Uno de los más duros fue el argentino Luis Mateucci, quien no se guardó nada al analizar el ingreso del exfutbolista chileno.
Mateucci, con experiencia en realities y siempre dispuesto a opinar, fue categórico al cuestionar el potencial televisivo del exjugador de la Selección Chilena y de Palestino.
Dura crítica a Jiménez: “Es un árbol, es futbolista”
En su análisis, Mateucci no solo cuestionó el ingreso de Jiménez, sino que también involucró a su exesposa, Coté López, para reforzar su argumento.
“A Luis Jiménez si no le meten a la Coté López no va a dar nada, no va a dar nada, nada, es un árbol, es futbolista”, lanzó sin filtro el argentino.
Además, sostuvo que “hay que saber diferenciar, él es futbolista, él no es comunicador. A partir de ser futbolista, está experimentando en el área de la comunicación, si no meten a la Coté López claramente va a pasar muy piola”.
También cuestionó a Juan Pedro Verdier
Mateucci aprovechó la instancia para comentar sobre otro de los participantes, el ex Mekano Juan Pedro Verdier, a quien también le lanzó una crítica sin anestesia.
“¡No! Todavía no (…) Pedro iba a dar mucho contenido si entraba Karen Paola y claramente ahora no creo que entre”, respondió tajantemente cuando fue consultado sobre las posibilidades de Verdier en el reality.
Comentario sobre su faceta de youtuber
Mateucci cerró sus declaraciones refiriéndose al contenido que Verdier muestra como youtuber, señalando que no encajaría con el formato de Mundos Opuestos.
“Un reality chico no es para ver los inventos que está haciendo, si va a poner la luz del teléfono con la luz del sol, no es un reality de supervivencia (…) necesitamos gente que actúe, que trabaje bien, que haga a lo que fueron (…) le tengo fe, ojalá lo de todo”, concluyó.
Con estas declaraciones, Mateucci dejó claro que espera más movimiento dentro del encierro y no está dispuesto a conformarse con participantes que, según él, no aportan al show.