Neme sorprendió a Luis Sandoval en Mega y desató escándalo total en el QTLD: lo acusaron de “traidor”
Sergio Rojas reveló que Mega estaría tentando a Luis Sandoval para un nuevo reality, y el periodista respondió entre misterio y bromas.
Un tenso pero divertido momento se vivió en el programa Que te lo digo (Zona Latina) cuando Sergio Rojas dejó al descubierto a su compañero de panel, Luis Sandoval, luego de que José Antonio Neme lo sorprendiera en las dependencias de Mega.
El video que lo delató
Durante la emisión del jueves, Rojas contó que “hoy día José Antonio Neme descubrió a uno de nuestros integrantes… ¡en su canal!”.
Acto seguido, mostró un video enviado por el conductor de Mucho Gusto, grabado la mañana del 31 de julio, donde se ve a Sandoval en el estacionamiento del canal. En las imágenes se escucha a Neme decir “estoy paparezzeando, algo pasa acá”, mientras Sandoval sonríe y le pide en tono cómplice que “es secreto”.
Sospechas de un nuevo reality
De regreso en el estudio, Rojas interrogó a su compañero: “¿Qué significa esto, Luis Humberto Sandoval Riquelme?”, bromeando con que la última vez que alguien dejó el programa para ir a Mega “ya vimos cómo terminó”.
Sandoval explicó que solo había ido a almorzar con Neme y que comió “unas papas mayo” en el casino del canal. Sin embargo, Rojas lo acusó de ocultar la verdadera razón: “Tengo entendido que te estarían tentando para participar en un programa satélite de Mega… ¿es verdad que algo te están ofreciendo en el canal de Bethia?”.
Tras mantener el misterio, Sandoval reconoció: “Me están ofreciendo algo muy tentador, pero que no significa que yo me vaya de esta familia”.
Los nombres que suenan para el proyecto
Rojas aseguró tener más antecedentes: “Tengo entendido que te estarían tentando del nuevo reality de Mega, donde hoy en la comuna de Huechuraba ya grabó el spot publicitario Fernando Solabarrieta, Nicole ‘Luli’ Moreno, Daniella Campos, Di Mondo, Maluco y Etienne Bobenrieth. Y a este grupo se uniría Luis Sandoval”, dijo, apuntando a que se trataría de un reality de cocina que se grabará en Perú.
Ante esto, Sandoval respondió que no estaba al tanto de esos participantes y que “me estoy desayunando con eso”, aunque reconoció que le cae bien Luli.
Entre el misterio y el apoyo
El periodista insistió en que no podía revelar los motivos exactos de su visita a Mega: “Yo no puedo contar absolutamente nada a qué fui hoy día a Mega, porque me lo prohíben”, deslizando que también podría ser para otro programa.
Finalmente, Rojas le dio un mensaje de respaldo: “Amigo, te quiero decir que en lo que tú emprendas el QTLD está contigo, te vamos a apoyar en lo que tú decidas (…) Estás absolutamente bendecido”.
A pesar de las bromas, Sandoval confesó sentirse inquieto: “Debería disfrutarlo, pero no lo disfruto. Cuando te sacan de tu estabilidad es como un temblor”, dijo sobre este posible nuevo desafío televisivo.