Es ingeniera comercial: El nuevo participante que ingresará a Mundos Opuestos
Nicole Leiva, rostro de La suerte en Chile, se suma a Mundos Opuestos y promete competencia, autenticidad y momentos intensos.
El reality Mundos Opuestos recibirá este jueves 28 de agosto a una nueva concursante que promete dar que hablar. Se trata de Nicole Leiva, una ingeniera comercial conocida por su rol en el popular sorteo de diciembre de Polla, La suerte en Chile, donde desde hace tres años es la encargada de manipular las bolitas que definen al nuevo millonario del país.
De los sorteos al mundo de la TV
A sus 30 años, Nicole ha trabajado con diversas marcas y destaca por su simpatía frente a las cámaras. Ella misma asegura que su llegada al programa fue inesperada: “Mi trabajo es conocer mucha gente y hacer lobby, y he trabajado con muchas marcas. Un día una productora me llamó para postular, y quedé. Mi papito siempre me dice que nací con buena estrella, que doy suerte”, relató.
Así se define la nueva participante
La joven se describe como una persona espontánea y sociable: “Extrovertida, auténtica y muy buena para hablar”, confesó. Además, aseguró que no entrará al reality para pasar desapercibida: “Desde hace como dos años mis amigos me decían que me metiera a un reality, y de repente me llegó esta propuesta. Yo vine en primera instancia de curiosita no más, pero me interesó porque es de competencia. No voy a entrar para ser una planta sin hacer nada”, advirtió.

Su mirada sobre el desafío del Pasado
Nicole afirmó no temerle a las condiciones extremas del sector conocido como el Pasado: “Soy hija única y tengo los mejores padres del mundo, pero yo empecé de abajo. Entonces no tengo problemas con el Pasado, ni en cómo dormir, ni en qué vestirme, ni nada por el estilo. Mientras tenga agua, todo está bien”, expresó.
Su visión del amor en el reality
Más allá de la competencia, Nicole no descartó abrirse a nuevas experiencias personales. “Estoy soltera y abierta a todo, pero el amor no es lo mío. Soy muy apasionada como buena Escorpión, soy súper intensa, sacadora de quicio, medio celosa también. Antes era polvorita, de hacer show, pero siento que he madurado con el tiempo”, señaló.
Con respecto a su pasado sentimental, reconoció haber vivido relaciones complicadas: “A estas alturas es difícil venir a venderme un cuento. No soy de las que caen a la primera, no vale que me digan ‘estoy enamorado de ti’. Para mí valen los hechos, no las palabras”, afirmó.
Hoy, asegura que su bienestar personal está en primer lugar: “Después de mi última decepción en el amor empecé a entrenar, cultivar mi cuerpo y tener una vida tranquila. Ahora ya voy al gimnasio porque me gusta, es el lugar donde me siento feliz”, concluyó.