“Me arrepentí”: Mariana Derderian relató la frase que quería tatuarse y que sorprendió a todos

Mariana Derderian reveló en Only Friends la intensa frase que pensó tatuarse tras la pérdida de su hijo

La noche del viernes, en su participación en el programa Only Friends junto a José Antonio Neme, la actriz Mariana Derderian sorprendió al revelar la impactante frase que estuvo a punto de tatuarse, pero que finalmente decidió no hacerlo.

Durante la entrevista, la intérprete habló sobre el proceso de duelo que ha enfrentado tras la trágica pérdida de su hijo Pedro, compartiendo cómo ha cambiado su visión de la vida y el valor que le da a lo cotidiano.

Una mirada distinta sobre la vida y la muerte

En medio de la conversación, Derderian reflexionó sobre la importancia de disfrutar el presente:
“Cuando las cosas se hacen cotidianas, no tienes la posibilidad de valorarlas”, expresó.

Neme, en tanto, respondió: “Yo siempre estoy preparado para el cambio brutal. A veces pasa y a veces no, pero creo que la mayoría de la sociedad está en una evasión permanente”.

Fue en ese contexto que Mariana compartió una de las frases que más la ha marcado: “Es bonito cuando uno lee frases como ‘lo único cierto es que todo es incierto'”.

El tatuaje que nunca se hizo

La actriz confesó que esa búsqueda de sentido la llevó a pensar en tatuarse un recordatorio radical:
“Yo me quería tatuar el otro día, pero encontré que era muy hardcore mi frase y no lo hice”, reveló.

Cuando Neme le preguntó cuál era esa frase, Mariana respondió: “Acuérdate de que vas a morir, que es ‘memento mori'”.

Sobre esto, agregó: “La gente, en cualquier situación… No sé, ‘voy 5 minutos atrasado’, te haces un infierno y es como… acuérdate de que te vas a morir”.

Asimismo, indicó que el tema de la muerte sigue siendo tabú: “Hay mucha gente que le da miedo la muerte. A mí me da curiosidad. Me impresiona que no se habla, por el temor a lo desconocido”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Qué significa “memento mori”?

La expresión latina “memento mori” se traduce como “recuerda que vas a morir”.

Se trata de una práctica artística, espiritual y meditativa que ha sido utilizada durante siglos como recordatorio de la fragilidad de la vida y la importancia de vivir de acuerdo con los propios valores, sin dar por sentado los placeres y momentos cotidianos.