“Él es un jefe…”: Miguelito rompe el silencio y revela lo que realmente opina de Kike Morandé

Miguelito abrió su corazón en una sincera entrevista y reveló lo que realmente piensa de Kike Morandé, su exjefe en Morandé con Compañía

Hans Malpartida, más conocido como Miguelito, sorprendió con una entrevista en la que se refirió abiertamente a su relación con Kike Morandé, exlíder del recordado programa Morandé con Compañía.

El comediante reconoció que, si dependiera solo de él, nunca habría dejado el espacio de Mega. “Yo recorro todo Chile con el circo, entro a todos lados y siempre me dicen lo mismo ‘oye, Miguelito, ¿cuándo vuelve el programa?'”, relató en conversación con Página 7.

Su opinión sobre Kike Morandé

Miguelito no escondió su admiración hacia quien fue su jefe durante años en la televisión: “Nunca me he caracterizado por ser chupa media, pero él es un jefe difícil de conseguir”, aseguró.

Destacó, además, la preocupación constante que Kike mostró con su equipo: “Es alguien que siempre está preocupado de su personal, de que todos estén bien en todo sentido. A todos los muchachos que han estado enfermos, Kike les ha ayudado económicamente”, añadió.

Críticas en redes sociales

El actor también se refirió a los comentarios negativos que circulan en internet sobre Morandé:
“A veces la gente dice cualquier cosa, sobre todo hoy en día. La maldad está por las redes sociales, se crean cuentas falsas, tienen bots y ponen ‘Yo lo conozco'”, comentó.

Con humor, agregó: “Conocer a alguien es algo muy amplio. Me da risa y digo ‘¿qué tendrán en su cabecita esa gente que tira mala onda?, ¿a pito de qué?’ A mí, si alguien no me agrada, yo no le hablo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El recuerdo de su equipo en Mega

Miguelito también destacó la labor de Ina Sáez, productora general de Morandé con Compañía: “Kike es un jefe a todo dar, igual que la Ina (Sáez) que era la productora general, una persona maravillosa. Yo siempre digo que difícilmente voy a encontrar una jefa como la Ina. Hasta el día de hoy, Ina me escribe y dice ‘Miguelito, ¿cómo está y qué tal?’ Siempre está preocupada, siempre”, cerró.