“Me da lo mismo si me echan”: Impacto en Canal 13 tras potente confesión de Pamela Díaz

Pamela Díaz aclaró entre risas la confusión con la nueva directora de programación de Canal 13, que comparte su mismo nombre.

Pamela Díaz

La conductora Pamela Díaz aprovechó el espacio en Sin Editar para referirse a la confusión que ha generado la llegada de otra profesional con su mismo nombre a Canal 13: Pamela Díaz Sanhueza, actual directora de programación del canal.

La confusión que desató risas en pantalla

La situación salió a flote luego de que Nacho Pop, notero de Hay que decirlo, le recordara en tono de broma a “La Fiera” que “la gente cree que eres mi jefa”. Esto porque la nueva directora del canal había sido productora ejecutiva del matinal Tu Día desde 2022 y recientemente asumió este nuevo desafío en Inés Matte Urrejola.

Entre risas, el propio periodista contó que “lo he comentado y mucha gente me dice: ‘¡por qué la pusieron a ella!; y yo les digo: ‘¡no, es un alcance de nombres!’”.

La molestia de Pamela con su “tocaya”

Más adelante, fue la misma animadora quien aclaró frente a la audiencia: “Queremos aclarar, querida people, que hoy día nuestra jefecita, la directora de programación, sale un comunicado… Pamela Díaz se llama. Entonces, la gente cree que soy yo. Pero voy a decir algo: estoy muy enojada con nuestra jefa”.

Recordó que la confusión no es nueva y que ya había vivido una situación similar cuando su tocaya trabajaba en TVN: “Pamela Díaz trabajaba en TVN, hija del ‘Tata’ Díaz, grande, y mucha gente en ese momento me escribían a mí, porque ella estaba encargada del matinal, y me decían: ‘¿a qué hora es la pauta?’… Y era todos los días un hueón nuevo, durante un mes, estuve ya un poquito cansada”, relató.

Cuando decidió seguirles la corriente

La conductora también reveló que, cansada de los mensajes, en una oportunidad optó por bromear con la confusión: “Y un día dije ‘voy a jugar a esta cuestión’, y digo ‘ya, mañana a tal hora’ (…) Me creyeron”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La “buena” y la “mala” Pamela Díaz

Finalmente, Díaz ironizó con la situación y expresó: “Pero Pamela Díaz, mi jefa actual… Porque ella es la mala y yo soy la buena Pamela Díaz… Ella… Me llamaron para dos campañas y no dio mi teléfono, se aburrió de que la llamaran pa’ cuestiones y no lo dio, y era una marca muy importante”.