Participante es eliminado en “Fiebre de Baile” y deja la grande: “Lo encuentro raro, sospechoso”
Luis Jara Hasbún, hijo del cantante Luis Jara, fue el segundo eliminado de Fiebre de Baile y criticó duramente al jurado tras su salida.
El más reciente capítulo de Fiebre de Baile estuvo marcado por una emotiva despedida. Luis Jara Hasbún, conocido artísticamente como Mellow e hijo del reconocido cantante Luis Jara, fue eliminado de la competencia luego de obtener el puntaje más bajo entre la votación del jurado y del público.
Visiblemente afectado, el participante agradeció la experiencia y dedicó palabras de cariño a sus compañeros. “Obvio que estoy triste. Estas últimas semanas creo que han sido una de las más felices de mi vida, conocí gente superlinda (…) Me voy con la satisfacción de haberlo dado todo, de haber sido feliz, espero que eso también se haya transmitido, y nada, me llevo los mejores recuerdos”, expresó al momento de dejar el programa.
“Me voy con los mejores recuerdos”
Durante su despedida, Mellow destacó el ambiente vivido dentro del espacio y la oportunidad de haber crecido tanto personal como artísticamente. “Lo pasé muy bien, gracias al canal por la invitación, fueron de las mejores semanas de mi vida, aprendí demasiado y me voy con un grupo de amigos increíble y espero que dure para siempre”, dijo con emoción.
Su salida generó reacciones entre los fanáticos, quienes valoraron su desempeño y carisma durante su paso por el programa.
Críticas tras su eliminación: “Me parece superinjusta”
Poco después de su eliminación, Mellow participó en el espacio complementario “El VAR-after del Baile”, donde no ocultó su molestia con la decisión del jurado.
“Me parece superinjusta esta eliminación. No creo ser el peor de todos, supuestamente se va eliminado el peor y no creo serlo. Quizás no era el que más les daba jugo y lo encuentro injusto, polémico, estoy decepcionadísimo”, manifestó con evidente frustración.
Además, cuestionó directamente la evaluación de una de las juradas. “No le encuentro una explicación. La Raquel me ha evaluado bien todo el rato y al final me pone un 5, permíteme dudar un poco, lo encuentro raro, sospechoso, no lo comparto”, concluyó el cantante.
Un paso breve, pero lleno de emoción
Pese a su temprana salida, Luis Jara Hasbún se despidió dejando huella en Fiebre de Baile. Su participación fue aplaudida por el público y por sus compañeros, quienes destacaron su humildad y energía durante el programa.
Aunque la eliminación generó controversia, Mellow aseguró que se va con el corazón lleno y la satisfacción de haber vivido una de las etapas más felices de su vida.
Ver esta publicación en Instagram