Magdalena Müller: El emotivo mensaje que hizo en redes sociales

“¡Emocionante noticia!”: El emotivo mensaje de Magdalena Müller que conmocionó a sus fans

Magdalena Müller
La actriz de Juego de Ilusiones, Magdalena Müller, ha sorprendido a sus seguidores con un llamado inesperado en redes sociales

La actriz de Juego de Ilusiones, Magdalena Müller, ha sorprendido a sus seguidores con un llamado inesperado en redes sociales, pidiéndoles su apoyo.

Recientemente se anunciaron los nominados para el Copihue de Oro 2023, y Müller figura entre ellos. Cabe destacar que esta teleserie de Mega se ha mantenido consistentemente en el top 10 de los programas más vistos diariamente a lo largo del año.

La actriz hizo un llamado a sus seguidores en las redes sociales para que la apoyen en esta nominación, lo que sin duda generará un gran interés en la votación.

Paulina de Allende-Salazar habla sin tapujos después de ganar juicio contra Cathy Barriga

El llamado que hizo Magdalena Müller

A través de su cuenta oficial de Instagram, Magdalena Müller emocionó a sus seguidores con un su particular anuncio.

“¡¡Felicidad máxima con esta hermosa y emocionante noticiaaaaa 🤩🤩🤩!! Estoy nominada a mejor actuación del año en los Copihue de Oro por mi personaje Sofia Mardones de Juego de Ilusiones 🥹🥹🥹”, lanzó.

“Que hermoso reconocimiento… y junto a compañerxs tan talentosxs!! Gracias a ustedes por su apoyo siempre!! Les quierooooo 🥰🫶🏻🥰”, agregó.

Finalmente, expresó “Ojalá puedan ir a votar por mí. Les dejo el link en mi bio ☝🏻 y en mis historias 😄😄💚💚”.

Artículos Relacionados