Me Late regresa a la televisión abierta

La esperada vuelta de ‘Me Late’ a la televisión: Descubre dónde y cuándo ver el programa en vivo

Me Late
El programa “Me Late” volverá con fuerza a la televisión abierta con una impresionante presentación en el canal 13

El programa “Me Late” volverá con fuerza a la televisión abierta con una impresionante presentación en el canal 13.

Es importante resaltar que el equipo del desaparecido programa de TV+ lo conforman Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Andrés Caniulef.

Es oportuno recordar que en su espacio de diálogo, los comunicadores debatían y analizaban diversos tópicos del mundo del espectáculo.

“No me morí, aquí estoy”: Fran García-Huidobro comparte su lucha contra las secuelas de un trágico accidente

El regreso de ‘Me Late’

Según un comunicado oficial emitido por Canal 13, el miércoles 19 de abril se llevará a cabo un nuevo episodio de ¡Qué dice Chile! Prime. No obstante, lo más destacado de este capítulo serán los participantes que formarán parte del mismo.

Es importante mencionar que el primer equipo estará integrado por los cuatro antiguos miembros del desaparecido programa de espectáculos de TV+: Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Andrés Caniulef, quienes se harán llamar “Me Late”.

Por otra parte, el segundo equipo, denominado “Girls Power”, estará integrado por cuatro ex panelistas de otro conocido programa de entretenimiento (SQP): Kika Silva, Krishna de Caso, Yasmín Valdés y Pancha Merino.

Los miembros de “Me Late” han compartido sus opiniones sobre esta participación. El primero en hablar al respecto fue Sergio Rojas, quien enfatizó la importancia de que medios como Canal 13 organicen estos encuentros.

“Siempre es entretenido reencontrarse con estas personas con las que hemos trabajado, peleado, amado y odiado. Sirve para recordar viejos tiempos y para jugar este juego tan divertido”, comentó inicialmente.

Luego, Rojas agregó: “Aunque nos informaron mal, nos juntamos a estudiar toda la noche conceptos, palabras, países, capitales. Creo que nos equivocamos de programa”.

Después de estas palabras, Daniel Fuenzalida, locutor de Radio Activa, bromeó diciendo que “Lo pasamos muy bien pero fue una actuación muy paupérrima. Este equipo deja mucho que desear”.

Cabe recordar que este capítulo podrá ser visto este miércoles 20 de abril a través de las pantallas de Canal 13.

Artículos Relacionados