"Me sería imposible": Johnny Herrera se confiesa y revela al equipo que jamás le gustaría dirigir como DT - Central Noticia

“Me sería imposible”: Johnny Herrera se confiesa y revela al equipo que jamás le gustaría dirigir como DT

Su arraigo y amor por Universidad de Chile son tan profundos que le resultaría impensable aceptar una propuesta del eterno rival

Johnny Herrera, reconocido ídolo del club Universidad de Chile, continúa demostrando su pasión y compromiso con la institución, a pesar de haberse retirado de las canchas. Recientemente, el ex portero ha obtenido su título de entrenador y ha mostrado interés en seguir ligado al fútbol desde el banquillo.

Durante su participación en el programa Todos Somos Técnicos, transmitido por TNT Sports, a Herrera se le planteó una pregunta relacionada con el eterno rival de los azules, Universidad Católica.

En una situación hipotética en la que estuviera dirigiendo a Universidad de Chile y fuera despedido debido a los malos resultados, pero una vez cumplidos los 60 días de prohibición para dirigir a otro club en Chile, recibiera una oferta de la UC, ¿la aceptaría?

Sin embargo, la respuesta de Herrera fue clara y contundente. Debido a su fervoroso fanatismo por el club Romántico Viajero, el ex arquero aseguró que sería imposible para él tomar las riendas del banquillo de los cruzados. Su arraigo y amor por Universidad de Chile son tan profundos que le resultaría impensable aceptar una propuesta del eterno rival.

“Es difícil, porque son rivales. Yo me siento completamente identificado en un club, nacido y críado en un club y por el compromiso por el que tengo, a lo mejor nadie me lo exige, pero el compromiso que tengo con mi forma de ser, con ser de una sola línea toda la vida de preponer una cosa siempre, que es ser hincha antes que futbolista incluso, me sería imposible prácticamente”, fueron sus palabras.

Artículos Relacionados