Filtran los jugadores de Colo Colo que entraron a la citación para enfrentar al Monagas por la Libertadores - Central Noticia

Filtran los jugadores de Colo Colo que entraron a la citación para enfrentar al Monagas por la Libertadores

Leonardo Gil, Jordhy Thompson y Ramiro González han sido incluidos en la lista de jugadores que viajarán con Colo Colo para enfrentar a Monagas.

Después de su desafortunada derrota ante Curicó Unido, Colo Colo cierra ese capítulo y se concentra en su próximo desafío en Venezuela. El equipo albo se prepara para enfrentar a Monagas el martes, en el marco de la cuarta fecha de la Copa Libertadores, y presenta novedades en su lista de convocados.

Según informes de Al Aire Libre en Cooperativa, Leonardo Gil y Ramiro González han sido incluidos en la lista de jugadores citados. Gil sufrió una lesión durante el partido contra Audax Italiano en la fecha 13, mientras que González tuvo un percance similar en el encuentro contra Unión Española en la fecha 14. Sin embargo, ambos jugadores ya se encuentran en condiciones de jugar y estarán a disposición del equipo.

Otra noticia destacada es la inclusión de Jordhy Thompson. El centrocampista no había sido convocado para ningún partido de la Copa Libertadores: no participó en los enfrentamientos contra Deportivo Pereira ni Monagas. Esto se debió a que había sido apartado del primer equipo después de verse involucrado en un incidente de agresión hacia su pareja en una discoteca. Además, Thompson tampoco estuvo presente en el partido contra Boca Juniors debido a una nueva denuncia por parte de su expareja.

No obstante, Jordhy Thompson ha regresado a las convocatorias y tuvo minutos de juego en el encuentro contra Curicó en el torneo nacional. Ahora, una vez más, será tenido en cuenta por el entrenador Gustavo Quinteros. En el reciente partido contra Curicó, Thompson solo jugó seis minutos.

 

¿Y quiénes no estarán disponibles? Es notable la ausencia de Darío Lezcano, quien también se perdió el enfrentamiento anterior contra Curicó. El delantero paraguayo no ha sido considerado para este partido debido a molestias musculares, lo que significa que continuará sin tener participación en la Copa Libertadores luciendo la camiseta alba.

Otros jugadores ausentes son Fabián Castillo, Matías de los Santos y Emiliano Amor, quienes se encuentran lesionados. Además, Carlos Palacios no formará parte del viaje, ya que fue expulsado en el último partido contra Boca Juniors y está suspendido para este encuentro.

Artículos Relacionados