“No me importa lo que digan…”: Gustavo Quinteros impacta a todos con desafiante mensaje debido a esta situación - Central Noticia

“No me importa lo que digan…”: Gustavo Quinteros impacta a todos con desafiante mensaje debido a esta situación

El técnico de Colo Colo salió en defensa de su decisión de volver a incluir en el equipo al joven jugador, a pesar de las acusaciones realizadas por su ex pareja

El regreso a las convocatorias de Jordhy Thompson, futbolista de Colo Colo, ha dado mucho que hablar esta semana. Thompson enfrentó recientemente cargos por violencia doméstica presentados por su ex pareja, Camila Sepúlveda, ante la justicia.

En un giro inesperado, el jugador prometedor ha aceptado una solución alternativa que le prohíbe acercarse a la víctima durante la duración de la investigación y también le exige pagar una suma considerable de cerca de 2 millones de pesos por un teléfono y un iPad que, supuestamente, rompió durante una discusión acalorada.

La controversia se intensificó cuando, en el segundo tiempo del partido contra Curicó Unido, en el que Colo Colo sufrió una derrota por un solo gol, Gustavo Quinteros decidió hacer ingresar a Thompson en lugar de Agustín Bouzat. Esta decisión provocó una ola de críticas en las redes sociales, sumándose a las voces críticas que ya se habían levantado antes del partido en el Estadio Monumental.

Ante la situación, el entrenador Gustavo Quinteros no se dejó amedrentar y, al ser interrogado al respecto, se tomó un momento para justificar la inclusión del joven canterano de 18 años, quien ha estado en el centro de la polémica.

“Esto para que quede claro. El chico está en proceso judicial donde la Justicia avala que el jugador vuelva a trabajar. La Justicia le dio el okey para que el chico vuelva a trabajar”, inició el estratega.

“En la parte médica todos los informes dicen que el chico debe volver a trabajar y debe volver a hacer su actividad normal para poder recuperar a una persona y que sea un hombre distinto. Yo no le hago caso a las críticas, le hago caso a la Justicia y a los médicos que son los especialistas para la recuperación de una persona, que es lo que tenemos que hacer”, añadió.

“Por eso volvió a entrenar y a jugar. Si tengo un jugador que es adicto, o tiene problemas como en el caso de Jordhy, lo que haré como persona es tratar de recuperarlo y reinsertarlo en la sociedad como una persona de bien. No me importa lo que digan las demás personas o si operan distinto. Soy de ese pensamiento (…) No le hago caso a las opiniones distintas”, cerró.

Artículos Relacionados