"Con un par de videos y fotos les dejo la cagá": Ex de Jordhy Thompson deja la grande con inesperado mensaje a Colo Colo - Central Noticia

“Con un par de videos y fotos les dejo la cagá”: Ex de Jordhy Thompson deja la grande con inesperado mensaje a Colo Colo

Camila Sepúlveda, la ex pareja de Jordhy Thompson, expresó su descontento ante las declaraciones de Gustavo Quinteros

Impactante regreso de Jordhy Thompson en la contundente derrota de Colo Colo frente a Curicó Unido en el Estadio Monumental.

La presencia del joven jugador en el campo durante la segunda mitad del partido no pasó desapercibida, generando una explosión en las redes sociales.

Cabe resaltar que el jugador de cantera fue apartado por Blanco y Negro después de estar involucrado en serios actos de violencia intrafamiliar contra Camila Sepúlveda, su ex pareja. Esta situación lo mantuvo alejado del equipo principal durante varias semanas.

Previo al crucial enfrentamiento contra el equipo de la Región del Maule, la estudiante de Obstetricia no se quedó en silencio y decidió expresarse en su cuenta de Instagram, lanzando duras críticas contra Gustavo Quinteros.

“Me tienen podrida ellos y las estupideces que hablan”, escribió la mujer, antes de enviar una fuerte advertencia al plantel albo.

“Que no me provoquen porque con un par de videos, fotos y pantallazos dejo la cagá en todos lados, porque a mí nadie me deja de mentirosa. Que dejen de hablar del tema porque mucha paciencia ya no tengo”, aseveró.

Por lo tanto, será necesario aguardar para conocer qué deparará el futuro de Thompson en la próxima mitad de la temporada y si el entrenador argentino-boliviano continuará convocándolo.

Artículos Relacionados