¡Buenas alternativas! Los seis jugadores que han sido campeones y buscan club en Chile - Central Noticia

¡Buenas alternativas! Los seis jugadores que han sido campeones y buscan club en Chile

Los experimentados jugadores que se encuentran libres actualmente.

El mercado de pases ha sido movido en el fútbol chileno, de esta manera, varios jugadores han cambiado de destino y otros continúan en sus equipos. Sin embargo, también están los que han logrado salir campeones y que actualmente no tienen club.

Este es el caso de dos ex Universidad Católica, el delantero Fabián Orellana y el defensor, Germán Lanaro. El primero llegó desde Europa a la franja con altas expectativas. Aunque su paso por la UC terminó siendo bajo perfil, donde terminó siendo parte del plantel tetracampeón.

Por su parte, el zaguero nacionalizado chileno es uno de los extranjeros con más títulos en los Cruzados y decidió despedirse del club al finalizar esta temporada. Luego está el caso de Felipe Seymour, quien terminó su tercer ciclo en Universidad de Chile. Aunque tiene la experiencia de salir campeón con los azules y ser seleccionado nacional.

Este también es el caso del defensa, Pablo Magalhaes, quien no continúa siendo parte de Deportes Antofagasta tras descender en esta campaña. El zaguero ha levantado varios torneos en su paso por Colo Colo.

Mientras que el volante, Nicolás Maturana no seguirá siendo jugador de Cobreloa tras la dura caída en la final de la Liguilla ante Deportes Copiapó para buscar el ascenso. El mediocampista levantó títulos con el Cacique, los azules y Deportes Iquique. Por último, está el delantero Sebastián Ubilla, quien logró salir campeón en varias ocasiones con la U, no seguirá en O’Higgins y está sin club.

Artículos Relacionados