El Clásico Universitario pasa factura a la U: La dura lesión que complica con todo a los azules - Central Noticia

El Clásico Universitario pasa factura a la U: La dura lesión que complica con todo a los azules

Los azules ya lamentan la baja de Matías Rodríguez para el choque ante Coquimbo, y ahora se sumaría un nuevo nombre

Este viernes trajo más problemas para Universidad de Chile. Leandro Fernández terminó el entrenamiento con molestias, lo que genera dudas sobre su disponibilidad para el próximo partido contra Cobresal.

Los azules ya lamentan la baja de Matías Rodríguez para el choque ante Coquimbo, y la posible ausencia del delantero se suma a una lista cada vez más larga de lesionados.

“Entiendo que está muy complicado el delantero Leandro Fernández, entiendo que tiene una molestia que podría eventualmente dejarlo al margen también y eso podría hacer que cambie la formación que venía ocupando Pellegrino en las últimas fechas. Esto se conoce ahora recién, porque al terminar la práctica de la Universidad de Chile salió con molestias”, expresó al respecto Fernando Agustín Tapia en Pauta de Juego.

Aunque Leandro Fernández ya estaba descartado para el próximo partido de Universidad de Chile contra Coquimbo Unido debido a su quinta tarjeta amarilla, ahora una lesión más grave lo podría dejar fuera del siguiente encuentro en casa ante Cobresal.

¡Totalmente inesperado! Esta sería la posible fecha para la reanudación del Clásico Universitario

Los problemas físicos del delantero se suman a la baja de Federico Mateos, quien también se encuentra lesionado, posiblemente con un microdesgarro en el isquiotibial. Con esto, dos figuras importantes del equipo dirigido por Pellegrino se encuentran en la enfermería.

A pesar de todo esto, el técnico Mauricio Pellegrino sigue motivando al equipo y los jugadores están decididos a hacer una buena campaña en el Campeonato Nacional. Además, algunos de ellos también tienen la mira puesta en la posibilidad de ser convocados para las Eliminatorias.

Artículos Relacionados