¡Totalmente inesperado! Esta sería la posible fecha para la reanudación del Clásico Universitario - Central Noticia

¡Totalmente inesperado! Esta sería la posible fecha para la reanudación del Clásico Universitario

La ANFP ha propuesto tres fechas tentativas para la reanudación del encuentro entre azules y cruzados

La situación que se presentó en el Estadio Ester Roa de Concepción el pasado 30 de abril, cuando un grupo de encapuchados lanzó bengalas y bombas de estruendo al campo de juego, aún sigue siendo tema de discusión en el mundo del fútbol chileno.

La suspensión del partido entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica ha dejado a muchos aficionados esperando por una fecha de reanudación.

Desde entonces, han surgido acusaciones, críticas y justificaciones por parte de los involucrados. Pero la pregunta que todos se hacen es ¿cuándo se retomará el partido suspendido?

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) ha propuesto tres fechas tentativas para la reanudación del encuentro.

Cambio de Rumbo: Estrella de Universidad Católica planea su partida a mediados de año

Según Yamal Rajab, gerente de competiciones de la ANFP, las fechas que se barajan son el 17, 23 y 24 de mayo. “Lo vamos a comunicar cuando esté confirmado, pero eso estamos barajando con los clubes”, sostuvo.

A pesar de que aún no se ha determinado la fecha exacta, se espera que pronto se anuncie la reprogramación del partido. Mientras tanto, los equipos y los aficionados siguen a la espera de una solución para esta situación que ha generado gran controversia en el fútbol chileno.

Artículos Relacionados