“No pueden insultar al mejor del mundo…”: El inesperado mensaje de Arturo Vidal a Messi - Central Noticia

“No pueden insultar al mejor del mundo…”: El inesperado mensaje de Arturo Vidal a Messi

El volante fue consultado sobre la situación de Messi en el PSG y su relación con él por su paso en el Barcelona

Messi se encuentra en una situación complicada en París después de que ignorara las órdenes del club y tomara un vuelo a Arabia Saudita después de la derrota del PSG ante Lorient.

Como consecuencia, fue suspendido por dos semanas y se rumorea que su salida del club está prácticamente definida para mitad de año. Los aficionados no se quedaron atrás y recibieron al argentino con insultos y abucheos en su regreso.

En una entrevista con ESPN, Arturo Vidal, quien se encontraba en Argentina por compromisos con la Copa Libertadores, fue consultado sobre la situación de Messi en el PSG y su relación con él por su paso en el Barcelona.

El “King” no puede entender la situación y expresó su sorpresa y desconcierto ante la actitud de los hinchas hacia el ídolo del fútbol mundial.

“Una locura. La verdad es que esa gente está cada día más loca. No pueden insultar al mejor del mundo, es verlo jugar… Claramente no se les dio en Champions, pero en el campeonato han sido los mejores. Aparte, es campeón del Mundo”, expresó.

¿Por qué Marsella está dispuesto a invertir en el “modelo Alexis”?

“Ha estado en casi todos los partidos, nunca se lesiona. La mayoría de los goles los ha hecho Leo con Mbappé. Y la mayoría de los pases son de él”, agregó.

“Entonces es una locura que ataquen siempre al mejor, pero así es el fútbol y así es la gente”, complementó.

Artículos Relacionados