"Brayan Cortés no va jugar más en todo el semestre" - Central Noticia

“Brayan Cortés no va jugar más en todo el semestre”

Todo apunta a que el portero no jugará más en todo lo que queda del semestre en el club albo

El reconocido periodista nacional Cristián Caamaño ha hecho una revelación que ha generado gran revuelo en el mundo del fútbol chileno.

En una reciente entrevista en el programa Puntapié Inicial de Deportes en Agricultura, Caamaño se refirió al conflicto que afecta a Colo Colo con la suplencia de Brayan Cortés y soltó una verdadera bomba.

Según las declaraciones del periodista, el portero Brayan Cortés no jugará más en todo lo que queda del semestre en el club albo. Esto significa que el ex Deportes Iquique, quien venía siendo un titular indiscutido en los últimos años en el Cacique, seguirá en el banco de suplentes y no tendrá oportunidad de volver a la titularidad por un buen tiempo.

“Brayan Cortés no va jugar más este semestre. Esa decisión ya la tiene adoptada Gustavo Quinteros”, expresó.

“Si De Paul no se manda ninguna macana, independiente que gane o pierda Colo Colo, Brayan Cortés no va jugar en todo el semestre. Quedan tres partidos esta rueda, pasa que el torneo termina el 21 y el 24 juegan ante Monagas en Venezuela y después va el 6 de junio a Buenos Aires”, añadió.

Asimismo, sostuvo que “ahí es donde uno dice bueno, cuándo se va acabar la sanción a Cortés o definitivamente se queda con De Paul para el resto del año”.

Revelan los detalles del fuerte encontrón entre Gustavo Quinteros y el plantel de Colo Colo

La situación se ha vuelto cada vez más compleja para Colo Colo, ya que su arquero titular no está pasando por un buen momento y los resultados del equipo no han sido los esperados en lo que va del torneo. Además, la decisión del técnico Gustavo Quinteros de mantener a Fernando De Paul en el arco ha generado polémica entre la hinchada alba.

Ante este escenario, la afición de Colo Colo espera que el conflicto se resuelva de la mejor manera posible y que el equipo pueda recuperarse en lo que queda de temporada. Mientras tanto, la bomba soltada por Cristián Caamaño ha generado un gran debate en el mundo del fútbol chileno y ha dejado en vilo el futuro de Brayan Cortés en el club albo.

Artículos Relacionados