¿Fin del ciclo de Brayan Cortés en Colo Colo? La cláusula que podría definir su salida - Central Noticia

¿Fin del ciclo de Brayan Cortés en Colo Colo? La cláusula que podría definir su salida

Brayan Cortés
Felicevich está tratando de encontrar una solución para su cliente, que quiere cumplir el sueño de jugar en la élite del fútbol mundial

El agente de Brayan Cortés, Fernando Felicevich, está buscando opciones para el portero chileno, quien está considerando dejar Colo Colo.

Aunque su contrato actual con el club vence en 2024, hay una cláusula que lo hace accesible al mercado europeo. Cortés ha pasado de ser un titular indiscutible bajo el mando del entrenador Gustavo Quinteros a estar en el banquillo de suplentes, debido a problemas internos.

Según informes, Felicevich está tratando de encontrar una solución para su cliente, con el objetivo de cumplir el sueño de Cortés de jugar en la élite del fútbol mundial, específicamente en la liga española.

Colo Colo sin Leonardo Gil: estos son los partidos que se perderá por lesión

Si bien el portero es uno de los jugadores más valiosos del equipo, la evaluación del entrenador Quinteros no solo se basa en el rendimiento, sino en otros factores también.

Actualmente, el futuro de Cortés sigue siendo incierto y permanecerá en el banquillo en el próximo partido de Colo Colo contra Unión Española.

Artículos Relacionados