El enigmático mensaje de Brayan Cortés que sacude a Colo Colo - Central Noticia

El enigmático mensaje de Brayan Cortés que sacude a Colo Colo

Brayan Cortés aún no ha podido jugar desde que se hizo pública su supuesta indisciplina en el equipo albo

Brayan Cortés, el arquero de Colo Colo y de la selección chilena, se encuentra en uno de sus momentos más complicados en su carrera futbolística.

Después de perder la titularidad en el equipo y ser relegado a un segundo plano tras un supuesto acto de indisciplina, Cortés está buscando nuevos desafíos. Su situación ha llevado a especulaciones sobre su posible salida a mitad de temporada, pero mientras tanto, el portero ha compartido un mensaje desafiante en sus redes sociales.

Cortés es consciente de que su acto de indisciplina podría costarle caro tanto en Colo Colo como en la selección chilena. El entrenador de la Roja, Eduardo Berizzo, ha dejado en claro que si el arquero no está jugando en su club, no será considerado para las futuras convocatorias de la selección nacional.

Ante esto, Cortés ha publicado un video en sus redes sociales desafiando a sus críticos y dejando en claro que sigue luchando por su lugar en el arco, tanto en Colo Colo como en la selección chilena.

Brayan Cortés se mostró entrenando en su casa y con el lema “Resiliencia y trabajo, nada más”, como una forma de motivarse para superar su difícil situación actual. Pero eso no es todo, el portero también ha agregado un relato inspirador al registro para mantenerse enfocado en sus objetivos.

“No lo llamo a la Roja”: La potente advertencia de Berizzo a Brayan Cortés

“El ser humano tiene la capacidad de levantarse siempre, una vez más de las que se cae. Decía (Wiston) Churchill: ‘Todo triunfador fue un fracasado que jamás se dio por vencido’”, dice el arquero.

De momento, Brayan Cortés continúa luchando por recuperar su puesto en Colo Colo, mientras que su situación en la selección chilena es incierta. Tiene la oportunidad de demostrar su valía en los próximos amistosos previos a las eliminatorias, que se jugarán en junio, y así superar este revés en su carrera.

Artículos Relacionados