“No podis jugar con selecciones a donde vai a pasar las vacaciones” - Central Noticia

“No podis jugar con selecciones a donde vai a pasar las vacaciones”

El exjugador de la selección nacional expresó su desdén hacia los próximos partidos de la selección chilena

La selección chilena, dirigida por Eduardo Berizzo, se enfrentará a Cuba y República Dominicana en su país y luego viajará a Bolivia para disputar la próxima fecha FIFA en junio.

A pesar de que Bolivia será un rival en el próximo proceso clasificatorio, la elección de los otros rivales no pasó desapercibida en el mundo del fútbol. El exjugador y comentarista Patricio Nazario Yáñez desestimó completamente los partidos.

“Yo habría preferido jugar contra equipos antes de jugar con estos rivales aquí en Chile”, comentó en conversación con Deportes en Agricultura.

¡Hay rivales! Las tres selecciones que enfrentarán a la Roja en Junio en Chile

“Jugar con un Palestino, jugar con un Magallanes te van a ofrecer mucha más resistencia, mucha más complicaciones. ¿Pero qué es lo que es Cuba poh hueón? ¡¿Qué es lo que es Cuba?!”, añadió.

Igualmente, sostuvo que el presente del fútbol nacional no es nada alentador. “Estamos colgando del séptimo lugar”, pero argumentó que: “no podis jugar con Cuba, ni podis jugar con… donde vai a pasar las vacaciones, con todo respeto, no puedes jugar con selecciones que no te van a aportar nada”.

Artículos Relacionados