¡Duro golpe! Figura de la Universidad Católica se quiere ir del club - Central Noticia

¡Duro golpe! Figura de la Universidad Católica se quiere ir del club

Universidad Católica
Universidad Católica perdería a una de sus grandes figuras.

La Universidad Católica enfrenta momentos difíciles en el Campeonato Nacional 2023, y esto estaría afectando también a sus jugadores históricos. Se espera que Matías Dituro abandone la institución tras concluir la primera etapa del torneo.

“Por lo menos la información que me ha llegado, y lo digo responsablemente, es que uno de los jugadores estandartes de la Católica, de hecho de los campeonatos pasados, está jugando sus últimos partidos. Me estoy refiriendo a Matías Dituro“, informaron en TNT Sports.

“Entiendo que por ambas partes, no es solamente del lado del jugador, sino que también del lado de la dirigencia, que no están tan cómodos ambos. Así que estarían buscándole la salida a un jugador que tuvo su paso por el Celta, luego vuelve a la Católica y que ya quiere tomar nuevos bríos“, agregaron en el medio señalado anteriormente.

¿Vuelve a Macul? Seleccionado Chilena no descarta volver a jugar por Colo Colo

Finalmente, comunicaron que “en el caso de concretarse esto, Católica se queda solamente con Nicolás Peranic. En algún minuto tenía también a Pérez y lo cedió, así que habrá que ver qué cruce se hace y cómo se arma este nuevo puzzle en términos del arquero”, concluyeron.

Artículos Relacionados