¿Vuelve a Macul? Seleccionado Chilena no descarta volver a jugar por Colo Colo - Central Noticia

¿Vuelve a Macul? Seleccionado Chilena no descarta volver a jugar por Colo Colo

Selección Chilena
Oscar Opazo podría volver a Colo Colo tras su mal paso por Racing.

Colo Colo inicia la planificación del segundo semestre con miras a enfrentar diversos torneos nacionales e internacionales. El ‘Cacique’ tiene en la mira al futbolista Óscar Opazo, miembro de la selección nacional y actual jugador del Racing Club, como uno de sus objetivos clave.

El jugador apodado ‘Torta’ se consagró campeón en el Campeonato Nacional 2022 junto al equipo de Macul. Debido a esto, Gustavo Quinteros, quien lo conoce a fondo, habría establecido contacto con él con la intención de incorporarlo a su plantilla durante la segunda mitad del año en curso.

“Hubo un llamado a Argentina. Gustavo Quinteros tomó el teléfono y llamó a Óscar Opazo. Le preguntó cómo está y le dio a entender que las puertas de Colo-Colo están abiertas para él“, indicaron en un despacho del medio TNT Sports.

“Sultana del Norte”: El equipo que estaría dispuesto fichar a Arturo Vidal

“Dentro de los nombres que están en carpeta Matías Catalán no aparece como uno de los principales (…) Está el ‘Torta’ Opazo, Matías Fernández, que tampoco no son negociaciones fáciles e incluso Nayel Mehssatou, que lo quiso Colo-Colo en verano, no se pudo, pero es una alternativa“, agregaron en el medio señalado.

Artículos Relacionados