"No sé si la merezca": Jugador de Colo Colo impacta y duda de su continuidad en el club - Central Noticia

“No sé si la merezca”: Jugador de Colo Colo impacta y duda de su continuidad en el club

Colo Colo
El colombiano pone en duda su continuidad en Colo Colo debido a su bajo rendimiento.

Fabián Castillo progresa en su recuperación tras su lesión. El jugador de fútbol experimentó un desgarro en el tendón distal del bíceps femoral izquierdo durante el enfrentamiento contra Santiago City, según lo comunicó Colo Colo en un informe médico.

El colombiano, que se unió a Macul en 2023, ha estado fuera de acción hasta el día de hoy, pero ya se ha reincorporado a los entrenamientos y espera regresar al campo de juego.

Después de la sesión de entrenamiento dirigida por Gustavo Quinteros antes del partido contra Unión Española, Fabián Castillo habló con la prensa sobre su proceso de recuperación y cuándo planea volver para apoyar a Colo Colo en sus metas para esta temporada.

Manifestó estar tranquilo y concentrado en ofrecer su mejor rendimiento, y destacó que los Albos han mostrado mejoras tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores. “Desde afuera también apoyando muchísimo y con toda la actitud positiva para que el equipo saque los resultados. Se ha mejorado muchísimo, en Libertadores también siento que se ha hecho un buen trabajo, a pesar de la derrota, me quedó con que el equipo ha mejorado”, sostuvo Castillo.

Con respecto a la lesión comentó que “me he sentido bien, poco a poco el tendón ha ido cicatrizando“. A pesar de no poder asegurar cuándo se daría su retorno a las canchas, Castillo aseguró que la idea es estar disponible para el duelo ante Monagas por Copa Libertadores.

¿Vuelve a Macul? Seleccionado Chilena no descarta volver a jugar por Colo Colo

Además, el jugador que llegó para reforzar al equipo en 2023 realizó una autocrítica contundente. Al ser consultado sobre si merece una segunda oportunidad en el semestre venidero, Castillo respondió “no sé si la merezca, yo estoy aquí para que directivos y cuerpo técnico decidan. A mí la verdad no me preocupa nada, estoy tranquilo, siento que no ha sido un buen inicio y ellos tomarán su decisión, que pase lo que tenga que pasar”.

Si bien no depende de él, el extremo de 30 años y oriundo de Cali, no ocultó sus ganas de seguir en el Cacique. “Muchas ganas de seguir obviamente, estoy en club muy grande de Sudamérica y quiero seguir en Colo Colo, tengo contrato, pero las decisiones se tomarán, si tengo que seguir, sigo y si no, no pasa nada, esto es fútbol”, cerró.

Artículos Relacionados