Universidad de Chile encontró a su próximo lateral izquierdo y ya pregunto por el - Central Noticia

Universidad de Chile encontró a su próximo lateral izquierdo y ya pregunto por el

Universidad de Chile
Los azules encontraron a su próximo lateral.

El Club Universidad de Chile se prepara para incorporar nuevos fichajes en la segunda mitad del Campeonato Nacional, enfocándose especialmente en reforzar la posición de lateral izquierdo. Esta necesidad surge a raíz de la grave lesión que José Castro sufrió, la cual lo mantendrá alejado del equipo hasta los últimos tramos de la temporada.

De acuerdo con la información proporcionada por En Cancha, el club universitario ha mostrado interés en el jugador Nicolás Díaz, consultando detalles sobre su situación con su agencia de representación. Díaz actualmente juega para Xolos de Tijuana. La secretaría técnica encabezada por Manuel Mayo ha indagado sobre el salario del jugador en el equipo mexicano y aspectos de su contrato.

No obstante, debido al elevado salario y a los desafíos económicos que implicaría traer a Díaz desde México, la Universidad de Chile se ha mostrado cautelosa y aún no ha realizado una oferta concreta por el futbolista.

Cuando la historia se repite: Fernando de Paul vive una experiencia paralela en la U y Colo Colo

Es importante destacar que Díaz, con un valor de transferencia estimado en 3 millones de dólares, fue una de las figuras destacadas de Xolos en el Clausura 2023. Participó en 16 de los 17 partidos del torneo (siempre como titular), acumulando un total de 1.423 minutos de juego.

Artículos Relacionados