¿El gran fichaje? Pato Yañez sorprende y recomienda a Colo Colo fichar a este jugador de Everton - Central Noticia

¿El gran fichaje? Pato Yañez sorprende y recomienda a Colo Colo fichar a este jugador de Everton

Un giro inesperado llega de la mano del comentarista Yáñez, quien se transforma en un improvisado gerente deportivo y propone una opción sorprendente

La etapa inicial del Campeonato Nacional está a punto de concluir, dejando al descubierto una deficiencia en las filas de Colo Colo: la ausencia de un lateral derecho de calidad. Tanto Bruno Gutiérrez como Jeyson Rojas han intentado llenar el vacío dejado por Óscar Opazo, quien se unió al Racing Club.

Ante la inminente apertura del mercado de fichajes de cara a la segunda etapa del campeonato, el club se enfrenta a una decisión crucial para fortalecer esa posición clave en el equipo.

Aunque se ha especulado mucho sobre la posible llegada de Mauricio Isla, un giro inesperado llega de la mano del comentarista Patricio Yáñez, quien se transforma en un improvisado gerente deportivo y propone una opción sorprendente: Jorge Espejo.

“Me llamó poderosamente la atención que Quinteros se interese. Él (Isla) siempre le da un par de vuelta a los jugadores, a la cuestión anímica, es muy frontal, por eso que esté pensando en Isla como refuerzo para Colo Colo…”, inició.

“Yo prefiero traer al chico (Jorge) Espejo de Everton y jugármela con él, que tiene proyección y todo, antes de traer a Isla quien no está jugando”, agregó a través de Radio Agricultura. 

Espejo ha dejado una huella notable en esta temporada con la camiseta Oro y Cielo, participando en 13 partidos hasta la fecha. De esos encuentros, ha sido titular en nueve ocasiones y ha dejado su marca con un gol, el cual le anotó a Unión Española en un emocionante empate 1-1.

Esta temporada ha presentado una peculiaridad en comparación con años anteriores, ya que no existen restricciones para fichar jugadores de otros equipos del torneo nacional durante la mitad de la temporada, gracias a las modificaciones en las bases. Esta situación ha abierto la puerta a posibilidades emocionantes en el mercado de fichajes.

Sorprendentemente, Yáñez no descarta la opción de explorar la posibilidad de un regreso de Óscar Opazo, incluso a pesar de su reciente traspaso al Racing Club. El comentarista sugiere que no dudaría en considerar una oferta que incluya un jugador formado en Wanderers o incluso la opción de Mauricio Isla como parte de un acuerdo negociado con Racing.

“Opazo con una venda a los ojos, Isla está en la etapa final de su carrera y está en otra”, sostuvo.

Este enfoque poco convencional muestra la audacia y la creatividad necesarias para aprovechar las oportunidades disponibles en el mercado de fichajes y reforzar al equipo de manera estratégica. La idea de un posible regreso de Opazo a Colo Colo, bajo condiciones interesantes, agrega una dosis adicional de emoción y expectativa en el mundo del fútbol chileno.

Artículos Relacionados