¡LA UC CON TODO! Universidad Católica habría encontrado al reemplazante de Mauricio Isla - Central Noticia

¡LA UC CON TODO! Universidad Católica habría encontrado al reemplazante de Mauricio Isla

La Universidad Católica busca en el fútbol argentino al sustituto de Mauricio Isla, quien no continuará en el equipo

Universidad Católica se prepara intensamente para enfrentar a Unión La Calera en la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional, sabiendo que será un desafío complicado. Sin embargo, también están atentos a la situación de los fichajes para fortalecer el equipo de cara al segundo semestre.

La salida de Mauricio Isla del plantel ha llevado a la directiva a buscar un reemplazo para el talentoso jugador, ya que Ariel Holan y su equipo técnico no desean depender únicamente de Byron Nieto como único lateral derecho en el equipo.

Según informaciones entregadas por el periodista Gonzalo Fouillioux en el programa Balong de MDTP en YouTube, los dirigentes de Universidad Católica están evaluando de cerca a dos laterales chilenos que actualmente juegan en clubes argentinos. Estos jugadores son Óscar Opazo, quien pertenece al Racing Club de Avellaneda, y Guillermo Soto, quien milita en Huracán.

“Hay dos jugadores que gustan bastante en la Católica porque va ir en búsqueda de un lateral derecho, uno es Óscar Opazo y la otra es Guillermo Soto”, señaló.

“El tema de Opazo es que tanto la UC como Colo Colo se habían comunicado con él y no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro”, agregó.

Asimismo, destacó que “a Soto tendrían que comprarlo en un monto elevado porque es un jugador titular en la liga argentina y de la Selección Nacional, pero tiene buena relación con el club. Él ha dicho que le gustaría volver a la UC”.

La directiva de Cruzados está analizando detenidamente las posibilidades y características de ambos laterales para determinar cuál de ellos se ajusta mejor a las necesidades del equipo. El objetivo es reforzar el plantel de manera estratégica y garantizar un buen rendimiento en el segundo semestre del campeonato.

Artículos Relacionados