Las polémicas decisiones de Gustavo Quinteros en Colo Colo que generan desconcierto en Marcelo Barticciotto - Central Noticia

Las polémicas decisiones de Gustavo Quinteros en Colo Colo que generan desconcierto en Marcelo Barticciotto

El ídolo del Colo Colo se muestra perplejo ante la inconsistencia del entrenador del equipo al descartar a ciertos jugadores y luego volver a considerarlos

El ambiente en el Club Colo Colo se ha vuelto inusualmente tenso. Aunque el equipo ha mostrado una notable mejoría en su rendimiento y ha logrado escalar posiciones en el Campeonato Nacional, las decisiones del entrenador Gustavo Quinteros están generando inquietud entre los fanáticos.

El técnico argentino ha sido inconsistente en cuanto a la consideración de ciertos jugadores, citándolos y dándoles minutos de juego en un momento, para luego dejarlos fuera incluso de las convocatorias posteriores. Ejemplos de esta situación abundan: Darío Lezcano, Leandro Benegas, Marco Rojas, por mencionar solo algunos nombres.

La volatilidad en la toma de decisiones respecto a los refuerzos del “Cacique” ha dejado perplejo a Marcelo Barticciotto, ídolo indiscutible del club. El exjugador y referente de Colo Colo no ha ocultado su desconcierto ante los vaivenes en las alineaciones y las oportunidades otorgadas a ciertos fichajes.

“La verdad es que no sé qué está haciendo. No lo entiendo, y tampoco comprendo lo de Rojas, que lo hace jugar y después no va ni citado”, expresó a través de ESPN.

“A veces los técnicos toman estas decisiones porque necesitan futbolistas de diferentes puestos en la banca. Nunca llevan dos ‘9′, por ejemplo”, añadió.

Artículos Relacionados