¿Marcelo Díaz de regreso a la Selección Chilena? Esto dijo el DT de Audax Italiano - Central Noticia

¿Marcelo Díaz de regreso a la Selección Chilena? Esto dijo el DT de Audax Italiano

Marcelo Díaz destaca como uno de los jugadores más consistentes en el Audax Italiano durante el actual Campeonato Nacional.

Marcelo Díaz ha regresado al fútbol chileno esta temporada, sorprendiendo a muchos al fichar por Audax Italiano en lugar de la Universidad de Chile, como se esperaba inicialmente. Aunque el comienzo de la temporada fue difícil para el equipo, en las últimas fechas han experimentado una notable mejoría y se encuentran en ascenso en el Campeonato Nacional, como se evidenció en su importante victoria sobre Huachipato.

 

Díaz se ha convertido en una pieza clave en el esquema del entrenador argentino Luca Marcogiuseppe, quien elogia constantemente las habilidades del volante.

Después de la victoria contra Huachipato, al entrenador de 43 años se le preguntó sobre la posibilidad de ver a Marcelo Díaz representando una vez más a la Selección Chilena. El técnico fue contundente en su respuesta.

“Eso no lo puedo asegurar yo. Hay que preguntárselo al seleccionador”, declaró el oriundo de Concordia, Argentina.

 

“Es importante que nosotros lo tenemos para competir con Audax. Esperemos ver si podemos disponer de él para el duelo ante Santos y si no será para el próximo duelo”, finalizó.

No es menos importante destacar, que la última vez que Marcelo Díaz fue convocado para la selección chilena fue en el partido de visitante contra Bolivia, durante las Clasificatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2018. En ese encuentro, bajo la dirección de Juan Antonio Pizzi, el Equipo de Todos sufrió una derrota por 1-0.

Artículos Relacionados