¿Se concretará? Los porteros que suenan fuerte en Colo Colo para reemplazar a Brayan Cortés - Central Noticia

¿Se concretará? Los porteros que suenan fuerte en Colo Colo para reemplazar a Brayan Cortés

La salida potencial de Brayan Cortés de Colo Colo a mitad de año ha llevado al equipo a considerar cómo reemplazarlo, y Daniel Arrieta ha revelado los nombres de los posibles candidatos para ocupar su lugar

Brayan Cortés no se encuentra satisfecho en lo absoluto en Colo Colo después de haber perdido la titularidad con Fernando De Paul, quien se ha apoderado de la portería del Cacique y no parece dispuesto a soltarla fácilmente.

 

La incómoda situación que atraviesa el exjugador de Deportes Iquique en el equipo albo lo tiene al borde de abandonar el Estadio Monumental. Varios rumores sugieren que dejará el club una vez finalizado el primer semestre.

En medio de esta situación, Daniel Arrieta ha revelado información impactante al anunciar los dos posibles porteros que Colo Colo estaría buscando asegurar en caso de que Brayan Cortés se marche. Esto se haría con el objetivo de brindarle una mayor competencia a Fernando De Paul, quien actualmente cuenta con Eduardo Villanueva y Martín Ballesteros como porteros suplentes.

“Si Colo Colo vende a Brayan Cortés y liberan un cupo, es probable que la gerencia deportiva en concordancia con Gustavo Quinteros vaya a buscar a otro arquero para que sea el segundo”, puntualizó el periodista en Pelota Parada de TNT Sports.

¿Y quiénes serían los porteros?

Arrieta aclara que los albos miran a Huachipato y O’Higgins si se va el ‘Indio’: “Gabriel Castellón y Nacho (Ignacio) González son arqueros que cumplan esta característica”.

La incertidumbre persiste en torno a la posible salida de Brayan Cortés, mientras se especula sobre la llegada de Castellón o González como  reemplazos. Por ahora, lo único confirmado es que Fernando De Paul estará bajo los tres palos este jueves, cuando Colo Colo reciba a Curicó Unido en el último partido de la primera ronda del Campeonato Nacional 2023.

 

Artículos Relacionados