"Es un mal profesional": Desde el extranjero hacen pedazos a jugador de Colo Colo - Central Noticia

“Es un mal profesional”: Desde el extranjero hacen pedazos a jugador de Colo Colo

Alicio Solalinde critica el bajo rendimiento del artillero.

Uno de los exjugadores destacados de la Selección de Paraguay critica el pobre desempeño de Lezcano en Colo Colo, especialmente su lamentable estado físico.

Darío Lezcano, quien llegó a Colo Colo con un prestigio consolidado por su paso por Europa y México, ha sido uno de los jugadores con peor rendimiento en el fútbol chileno. Además, se rumorea que sería uno de los descartados para la segunda mitad de la temporada.

Su nivel físico deficiente ha sido una de las principales razones de su escasa participación durante la temporada. Apenas ha logrado anotar 3 goles y ha sufrido varias lesiones. Alicio Solalinde, una ex gloria del fútbol paraguayo, ha condenado el bajo desempeño del delantero.

“Estoy desilusionado de él. Por los antecedentes que tenía estaba para tener un buen rendimiento en Colo Colo. Me sorprende su estado de forma, porque lo considero un profesional, porque hace años está jugando en el exterior”, expresó

En su último enfrentamiento contra Audax Italiano, Lezcano mostró una mejoría notable gracias a un trabajo secreto realizado para mejorar su estado físico. A pesar de esto, las lesiones continúan afectándolo y su contribución ha sido nula, especialmente en la Copa Libertadores. El comentario de Solalinde fue contundente en este aspecto.

“Pensaba que él iba a ser más responsable en ese sentido. Jugar con sobrepeso era algo que no le permitía a mis jugadores, porque es jugar con una mochila de 5 kilos. Eso no puede ser. Está mal, porque jugar así en los segundos tiempos es para caerse a pedazos”, comentó.

El exdefensor de la selección paraguaya no puede perdonar la escasa contribución de Lezcano en Colo Colo. Además, fue muy directo en su opinión: “Es lamentable la situación que protagoniza Lezcano, porque no es un buen profesional, es un mal profesional”.

Lezcano tiene 3 goles en Colo Colo durante este primer semestre.

Artículos Relacionados