¡INESPERADO! Universidad de Chile va por el fichaje ex campeón con Colo Colo - Central Noticia

¡INESPERADO! Universidad de Chile va por el fichaje ex campeón con Colo Colo

Mauricio Pellegrino y su equipo están en búsqueda de un nuevo refuerzo, y tienen la mira puesta en Luis Pavez, jugador de Unión Española.

La Universidad de Chile concluyó su participación en la primera mitad del Campeonato Nacional. A pesar de haber estado en la pelea por los primeros lugares, el equipo tuvo un desempeño irregular en la recta final.

Una de las principales prioridades del club es reforzar el plantel y fortalecer las áreas más débiles, según el análisis realizado por la gerencia deportiva y el entrenador Mauricio Pellegrino. El puesto de lateral izquierdo es considerado una prioridad, ya que Marcelo Morales quedó como única opción después de la grave lesión de José Castro.

En la directiva ya se maneja una lista de posibles refuerzos, principalmente jugadores chilenos, ya que actualmente el equipo no cuenta con cupos disponibles para extranjeros. Aunque se ha mencionado el nombre de Jovany Campusano como una opción en el Centro Deportivo Azul, hay otro futbolista que ha llamado la atención del club.

Luis Pavez Muñoz, defensa de 27 años, se encuentra en el radar de la Universidad de Chile. Actualmente, Pavez juega en Unión Española y también es el capitán del equipo. El lateral izquierdo ha tenido una temporada excepcional en el club, siendo una de las piezas fundamentales en la recuperación del equipo dirigido por Ronald Fuentes.

Con pasado en El Cacique

Luis Pavez ha estado en Unión Española desde el año pasado, pero pasó por todas las categorías juveniles del acérrimo rival de la Universidad de Chile. En el año 2014, en Colo Colo, fue titular durante toda la temporada del Torneo Clausura, donde lograron el título bajo la dirección de Héctor Tapia.

El nombre de Pavez es considerado una prioridad para los universitarios en la posición que ocupa, y se espera que sea el primer nombre por el cual lucharán en el mercado de fichajes. Después de tomar un descanso de dos semanas, el equipo volverá el 5 de junio, posiblemente con nuevos rostros en el plantel.

Artículos Relacionados