¡DEL MIEDO! Así quedó la tabla de posiciones de la Primera B tras la fecha 13 - Central Noticia

¡DEL MIEDO! Así quedó la tabla de posiciones de la Primera B tras la fecha 13

En los últimos partidos de la fecha, tanto Santa Cruz como la Universidad de Concepción salieron victoriosos, lo que coloca a San Luis de Quillota, Deportes La Serena y Cobreloa como los equipos líderes

La emoción se desborda en la Primera B después de la conclusión de la fecha 13 este lunes, con una combinación de resultados que ha dejado el Torneo de Ascenso al rojo vivo.

Tres equipos se encuentran en un apretado empate en el primer lugar, mientras que un equipo colista ha resurgido con una victoria crucial, renovando así sus sueños de mantenerse en la categoría.

La Universidad de Concepción, a pesar de sus dificultades recientes, encontró motivación en el estratega Miguel Ramírez, logrando una victoria por 2-0 sobre Santiago Morning. Kevin Medel y Felipe Orellana fueron los artífices de los goles en la primera mitad, brindando un respiro al “Campanil”. Aunque aún se sitúan en la parte baja de la tabla, ahora están a tan solo cinco puntos de Deportes Puerto Montt, con un partido pendiente por disputar.

En los otros encuentros de la jornada, Deportes Santa Cruz se impuso por la mínima a San Marcos de Arica, mientras que Santiago Wanderers empató 1-1 con Barnechea en un vibrante partido disputado en Valparaíso. Estos cuatro equipos se mantienen en la mediocridad de la clasificación, luchando por escalar posiciones.

Sin embargo, es en la lucha por el ascenso donde se enciende la verdadera pasión. Tras el empate entre Deportes La Serena y San Luis de Quillota, Cobreloa aprovechó la oportunidad y se unió a ellos en la cima de la tabla tras una ajustada victoria por 1-0 sobre Deportes Temuco.

El Torneo de Ascenso de la Primera B no da tregua y continuará su marcha sin descanso, a diferencia de su contraparte de la Primera División, manteniendo así la emoción y la intensidad en cada jornada. ¡La batalla por el ascenso sigue ardiendo!

Así quedó la tabla de posiciones de la Primera B

 

Artículos Relacionados